Mourinho influye a Insigne para rechazar al Atlético

El conjunto madrileño está cerca de perder el fichaje de uno de los mejores extremos de la Serie A gracias a Mou

Para nadie es un secreto que el Atlético ha estado cabalgando detrás del fichaje de Lorenzo Insigne, pero podría llegar a no obtenerlo gracias a José Mourinho. El entrenador de la AS Roma quiere revolucionar su plantilla con lo mejor del mercado italiano, y el extremo del Nápoles es la mejor opción para apuntalar su costado ofensivo por izquierda.

Mou insiste en que solo se trata de negocios y obviamente vela por los intereses de su equipo, pero el conjunto madrileño se lo ha tomado personal. La batalla entre el cuadro colchonero y el club romano por los servicios del atacante italiano, ha comenzado ahora mismo. De momento, el jugador está netamente concentrado con su equipo, el cual marcha como líder.

Mourinho insigne
El jugador es objetivo de la Roma, Atlético, Milán, Lazio, y Fiorentina.

Insigne sigue concentrado con el Nápoles, pero aún no da señales de renovación y Mourinho junto con el Atlético aprovechan

Aunque el extremo izquierdo sigue siendo una pieza clave en el esquema de Luciano Spalletti, y el jugador disfruta de cada minuto en la parcela deportiva, aún no ha firmado la renovación, y el reloj sigue su marcha. El contrato de Lorenzo vence el próximo junio, y hasta ahora no ha dicho absolutamente nada acerca de una prolongación contractual.

Esto solo quiere decir una cosa, el atacante no tiene planes de continuar en el conjunto napolitano. Para la Roma y el Atlético, son un rival menos en carrera por el fichaje del talentoso futbolista. Ahora la batalla es entre las dos escuadras, que pelean y arman sus mejores ofertas para el actual campeón de la Eurocopa.

Con el Nápoles fuera de carrera, Mourinho y el Atlético deben enfrentarse a más rivales por el fichaje de Insigne

La Roma y el Atlético no no son los únicos que van por los servicios del atacante trasalpino. Muy cerca del Nápoles y el club romano, se encuentra el AC Milán, Inter, Lazio, y Fiorentina. De ese modo, el cuadro colchonero tiene un abanico de hasta 5 equipos que quieren obtener los servicios de Lorenzo Insigne.

El conjunto madrileño podría tener la ventaja sobre todos los equipos de la liga italiana, siempre y cuando el deseo del jugador sea el de probar suerte lejos de casa. En este momento la oferta del equipo rojiblanco se torna como la más interesante si el atacante quiere ser internacional en un club. Por otra parte, Insigne aún esta a la espera de otras ofertas que podrían llegar de otras ligas ajenas a la Serie A y LaLiga Santander.

Umar Sadiq Villarreal