Mourinho interviene en negociaciones del Betis con Dani Ceballos

Desde el cuadro romano están interesados en el fichaje del utrerano

El Real Betis sigue teniendo como gran objetivo para la siguiente temporada, el fichaje de Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid estuvo muy cerca de ser jugador verdiblanco el verano pasado, pero la lesión en los Juegos Olímpicos frenó esta operación. Ahora, intentarán de nuevo esta incorporación ya que hay otros interesados.

Y es que a pesar de que el centrocampista es un descarte para el cuadro merengue, tiene un gran cartel en toda Europa. No solamente es buscado desde LaLiga Santander, ya que desde la Serie A, el AS Roma que comanda José Mourinho está dispuesto a hacer una oferta bastante interesante.

Ceballos Betis
Ceballos quiere regresar al Betis, aunque la Roma acecha

Dani Ceballos recibe una oferta de Roma y el Betis se pone en alerta

El equipo de la capital italiana sabe de las condiciones del utrerano, por lo que ha iniciado contactos con los del Bernabéu. Esto por supuesto, ha generado alerta en Antonio Cordón, quien ya se ha fijado un cronograma para el fichaje del futbolista blanco. No quieren perder a un efectivo de tal talento.

Eso sí, Dani Ceballos quiere pertenecer nuevamente a la que fue su casa y por ello facilitaría las negociaciones con el Real Betis. El mercado de invierno será clave, ya que será el momento para que los de Manuel Pellegrini puedan hacerse con un jugador que destacó en el pasado.

Los de las Trece barras quieren ofrecer continuidad al mediocentro

Inicialmente, el mediocentro aterrizará en el Benito Villamarín en calidad de cedido, aunque luego, los verdiblancos tendrán que ejecutar la opción de compra obligatoria. Esta se encuentra pactada en unos 20 millones de euros, los cuales tendrán que llegar a las arcas de los merengues al final de la temporada.

Por ahora, el Real Betis tendrá que aligerar su plantilla para poder hacerse con Dani Ceballos. El club está dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para tener de regreso a un futbolista que demuestra calidad y puede ser vital. Es la pieza que falta en el proyecto Pellegrini y quien podría a su vez, elevar su rendimiento para volver a la selección.

Ancelotti decisión