Mourinho irrumpe otra vez en las quinielas del Real Madrid si hay año en blanco

Se vuelve a meter en la baraja posible de sustitutos para Zizou

Una mala experiencia es lo que mejor identifica el momento que vive José Mourinho en el Tottenham Hotspur inglés. Los resultados no le acompañan y el juego menos, hecho que tiene no solo a la directiva disgustada, sino a la afición también. La amenaza de salida es inmensa, y por eso Real Madrid vuelve a aparecer en escena, si se fracasa allí vuelve a acometer gracias a la buena relación que sostiene junto a Florentino Pérez.

Acaba salir eliminado de la FA Cup, y más allá que no le ha gustado la forma, al entorno lo que no le gusta es que el entrenador portugués no está retribuyendo el esfuerzo enorme que están realizando las directivas por pagarle su altísima ficha. Es de los entrenadores que más cobra actualmente en la Premier, y con su octava colocación deja mucho qué desear.

Jose Mourinho

Se lo juega todo en la eliminatoria que vivirá ante el Leipzig, llave que entre otras cosas va perdiendo. Si no hay respuestas en ese compromiso se toma casi como un hecho su salida, y ya ellos tienen claro quién deberá ser el nuevo estratega. Las lesiones, los líos internos, y la falta de cohesión por el poco tiempo de trabajo son su único argumento, al que se apega para mantenerse.

Pochettino vuelve y ataca

El principal candidato de la gente y la directiva vuelve a ser el argentino Mauricio Pochettino. Su legado ha trascendido, es el único en haberlos llevado a disputar una final de Europa y eso no se olvida. Además, bajo su mandato el equipo jugaba bien, se enfrentaba de igual a igual con los más grandes, e incluso llegó a tener una de las plantillas más competitivas del mundo.

Tarde se han dado cuenta de su error, quizás demasiado. Hoy en día entienden del valor de haber sostenido un proyecto encaminado al triunfo, con unas bases sólidas de trabajo y un grupo comprometido. Ahora es muy complejo, le han firmado un contrato extenso a Mourinho que respira tranquilo.

Mauricio Pochettino al Madrid
Pochettino

Una indemnización fuerte es lo mínimo a lo que aspira, y además puede volver a ponerse en carpeta de su mayor deseo, regresar al Real Madrid. Entre tanto en Concha Espina respiran tranquilos, Zidane viene haciendo un buen trabajo y las cosas están calmadas, haber ganado el clásico le da margen de error, y salvo una catástrofe todo se quedará como está hasta ahora.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF