Mourinho lanza una oferta por un crack que quiere el FC Barcelona

José Mourinho se mete en una operación entre el Barcelona y el Chelsea para quitarle a un crack brasileño a los culés

 

El FC Barcelona está forzando toda la máquina para conseguir fichajes estrellas. Los mandatarios del conjunto azulgrana están trabajando día y noche para que este mercado de fichajes sea un éxito para no cometer los errores del pasado al traer a jugadores que poco han mostrado en el equipo. En los últimos días se han vinculado varios jugadores al equipo catalán, pero hasta los momentos la única incorporación oficial del club ha sido la del brasileño procedente del Grêmio, Arthur Melo.

Sin contar esta incorporación a la institución catalana, hasta la fecha otros jugadores habían sido vinculados con el Barça, pero uno de los más recientes que ha sonado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper viene siendo el brasileño Willian, actual jugador del Chelsea FC. Todo parecía indicar que el único equipo interesado en sus servicios era el Barcelona, pero el Manchester United, con José Mourinho a la cabeza, también lo quiere cuanto antes en su plantilla.

Mourinho con el United
José Mourinho se entromete en los planes del Barcelona

En los últimos días se ha confirmado la noticia de que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, está por la labor de realizar una oferta al Chelsea por Willian, jugador pretendido por el FC Barcelona. Tal y como llega a GOL Digital, el Manchester de Mou piensa colocar la suma de 70 kilos en el asador para llevarse al brasileño, siendo mucho mejor que la oferta del conjunto blaugrana, la cual ronda los 40 kilos.

El equipo dirigido por el luso cuenta con una buena delantera, pero desde las oficinas del Old Trafford quieren potenciar al equipo hasta su punto máximo, ya que no quieren ver como se les escapa otra temporada más, tanto en la Premier como en la Champions League.

Los dirigentes de los Red Devils ven a Willian como un crack que se puede acoplar rápidamente a la plantilla y pueden armar un ataque temible en Europa, conformado por jugadores como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez, Marcus Rashford, Anthony Martial y otras estrellas del fútbol. Igualmente, el sudamericano conoce el fútbol inglés, lo que significa que sabe los puntos fuertes y debilidades de los clubes ingleses.

Willian, jugador interesante para el FC Barcelona

En las últimas semanas se dio a conocer que el equipo culé presentó una supuesta oferta al Chelsea para conseguir al extremo de la Verdeamarelha, pero lo único que se ganaron desde Barcelona fue un rotundo no por parte del equipo Blue. El polivalente extremo es una de las opciones que tienen en el Camp Nou para reforzar la parcela ofensiva, aunque otros jugadores le han ganado enteros al brasileño para recalar en Cataluña.

Ahora, los catalanes vuelven a tratar de llegar a un acuerdo con el conjunto londinense, aunque también bien es cierto que el brasileño no es la máxima prioridad para la gente del FC Barcelona. Esto se debe a que los jugadores de la plantilla ven al extremo como un jugador que va a cumplir 30 años el próximo mes de agosto y que de ahora en adelante le puede ocurrir el famoso bajón futbolístico.

Sin embargo, el jugador cuenta con muy buen nivel en el fútbol europeo y desde la directiva ven que le quedan algunos años de buen fútbol. Por ahora las cosas se están cocinando a fuego lento, pero con la entrada de Mourinho en la operación, es más que seguro que las negociaciones se calentarán en un dos por tres.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·