Mourinho llama al Betis para proponer intercambio por Sergio Canales

El club verdiblanco no levanta cabeza y los mejores jugadores del equipo piensan en un cambio de aires

La situación del Real Betis es cada vez más complicadas y los mejores jugadores, como es el caso de Fekir o Sergio Canales, piensan sobre su futuro. Ahora es José Mourinho quien ha llamado al centrocampista español para conocer su situación en el club verdiblanco.

Una situación que no es nada fácil puesto que, pese a ser el líder del equipo en los futbolista, el resto no acompaña. Y es que ya son varias temporadas alejados de los puestos de acceso a Europa. Algo que pone límites a la calidad de un futbolista con muchos equipos interesados en su fichaje.

Betis Canales
Canales, objetivo de Mourinho

Mourinho quiere sacar a Canales del Betis

Debido a esta situación, José Mourinho ha contactado con Sergio Canales para saber si estaría dispuesto a enrolarse en las filas del Tottenham. Algo que sería una gran sorpresa, pues el jugador nunca ha salido de España, pero ahora está considerando la oportunidad.

Sería para jugar en las filas de los Spurs, donde cuenta con compañeros como Reguilón que favorecerían su integración. Asimismo, también contaría con el apoyo del entrenador, quien lo conoce a la perfección desde su etapa en el Real Madrid, donde solo le frenaron las lesiones.

El intercambio que propone el Tottenham

De hecho, Mourinho confió mucho en Canales hasta que las lesiones comenzaron a condicionar su carrera. Ahora, totalmente recuperado, ha mostrado su mejor versión y el Tottenham lo quiere para aumentar la calidad de un equipo que aspira a ganar la Premier League.

Para ello, han propuesto al Real Betis intercambiar al futbolista por Erik Lamela, quien abandonará el club londinense en los próximos meses. Pero no solo eso, sino que también han propuesto pagar cierta cantidad de dinero para hacerse con los derechos de Canales.

Reinier Betis