Mourinho no tira de escudo

La ocasión más sonada en la que Mou había aparecido con la sudadera Adidas-Porsche fue en una de las presentaciones de Audi. Sin lugar a dudas, fue lo más comentado en aquel acto. Una forma de protesta, cuando algo no le gusta. En aquel momento, era el ninguneo a su equipo técnico en el reparto de vehículos. Ayer volvió a lucir la sudadera de esa firma y no la oficial con el escudo del Real Madrid, en la rueda de Prensa oficial de la Champions.

Ése es el primer síntoma de que Mou no está contento. Salió a rueda de Prensa queriendo marcar distancias con el club. Ya resultaba sintomático que no hubiese participado en el vídeo motivador. Está claro que el técnico se desmarca de los espíritus y de los clavos ardiendo, para apelar por encima de todo al fútbol, exigiendo que sus jugadores sean más competitivos, al menos en intensidad, de lo que se vio en Dortmund.

Mou prefiere afrontar la remontada desde el realismo, poniendo el foco en los futbolistas y no en la afición, compartiendo la responsabilidad con el grupo, queriendo dejar los medios que utiliza el club en un punto y los del equipo, en otro.

Hasta en eso quiere ser rompedor el portugués en el Madrid. La eliminatoria no se pasa con el ADN. Una manera tan lícita como sorprendente de bajar la bilirrubina. El escudo se defiende con fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions