Mourinho obliga al Betis a malvender a Fekir (contra las cuerdas)

El entrenador portugués puede llevar a la quiebra al conjunto bético

El regreso de José Mourinho a los banquillos ha sumido en la preocupación total a un Real Betis que podría verse obligado a malvender a Nabil Fekir, estrella del equipo, ante el temor a caer en números rojos. Todo se debe a la mala temporada de los andaluces y a las conclusiones tras el estreno del portugués con el Tottenham.

Porque Mourinho dispuso el que parece será su once de gala en su debut en el banquillo de los Spurs. Una gran primera parte hizo que al minuto 50 el 0-3 que reflejaba el marcador dejaba visto para sentencia. Y ni siquiera con ese marcador tuvo minutos un Lo Celso que vio todo el partido desde el banquillo y no tuvo su oportunidad.

Mourinho
Mourinho

Da la sensación de que el argentino no es plato de gusto de un Mourinho que no hace prisioneros. De hecho, si por el portugués fuese, Lo Celso regresaría al Betis. Un Betis que gastó mucho dinero en Nabil Fekir, contando con el dinero del Tottenham. Pero si Mourinho no logra meterlos en champions, el argentino regresará sí o sí.

Esta circunstancia, unida a que el Betis da la sensación de que tendrá complicado clasificarse para competición europea, coloca en una tesitura comprometida al conjunto bético. Porque sin los ingresos de Europa y los de Lo Celso, el Betis no tiene músculo financiero para conservar a sus estrellas. Fekir sería malvendido al primero que llame a la puerta.

Cláusula Guido