Mourinho podría seguir en el Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que el técnico portugués habría decidido aplazar su regreso al Chelsea y que podría cumplir su contrato con la entidad madridista.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, José Mourinho podría continuar la próxima temporada al frente del Real Madrid, llegando a cumplir su contrato con el conjunto blanco antes de regresar al Chelsea.

Pese a que durante los últimos meses se ha especulado constantemente con la salida del técnico luso del Real Madrid, llegando a asegurarse en las últimas semanas que tendría un acuerdo cerrado con el Chelsea,  finalmente parece que su continuidad en la Casa Blanca no está descartada.

José Mourinho ha admitido en numerosas ocasiones que le gustaría regresar a la Premier League, aunque no será el próximo verano, ya que el citado diario ha indicado que fuentes cercanas al entrenador portugués aseguran que “es feliz en Madrid”.

Ante tanta especulación, el luso ha decidido que a final de temporada se sentará a hablar con el presidente del club, Florentino Pérez, para zanjar cualquier malentendido y cumplir con su contrato.

Marcelino fichajes