Mourinho quiere a pieza clave del Atlético en el AS Roma

La Serie A reclama de nuevo al mediocampista argentino

Luego del título de la Conference League, las directivas de la AS Roma quieren complacer a José Mourinho el cual ha pedido una pieza clave en la medular del Atlético. El jugador en cuestión tuvo un rendimiento notable en la liga italiana, más exactamente en el Udinese Calcio. Ya saben que estamos hablando del argentino Rodrigo de Paul.

Aunque desde que aterrizó en el Wanda no ha desplegado un gran rendimiento, Simeone aún confía en su técnica y sus grandes cualidades en el mediocampo. Por eso desde ya se opone a su salida y ha querido comunicarle el mensaje a Andrea Berta por si estos están planeando algo. Lo cierto es que si el conjunto romano ofrece cierta cantidad, la dirección deportiva Colchonera le endosará el volante.

Mourinho atlético
Aunque Rodrigo de Paul no se ha podido acomodar al 100% en la plantilla Colchonera, Simeone confía en él y lo quiere mantener.

Si la Roma ofrece más de 40 kilos por Rodrigo de Paul, Mourinho contará con el argentino

El precio base en el que está tasado el mediocampista es de 40 millones de euros. Si el club italiano ofrece 41 kilos o más, el cuadro madrileño no se opondrá a su salida. Por otra parte el míster argentino no entiende esta maniobra ya que están urgidos de un mediocentro y si se presenta esta baja, tendrán que pensar en el fichaje obligatorio de dos volantes.

Por otra parte, la dirección deportiva necesita liquidez y sabe que para poder fichar a los jugadores que tanto está pidiendo Simeone, los 40 kilos serían un gran aliciente. Para Rodrigo de Paul regresar a la Serie A no sería malo sino todo lo contrario. Sin embargo, la Roma no jugará Champions League mientras que el Atlético si, algo que lo pone a dudar.

Mourinho ya tiene listo el jugador que le dará el lugar al mediocampista del Atlético

Para poder fichar, Mourinho sabe que primero debe descartar. Eso no es problema por que el míster luso ya tiene el nombre de quien se irá de su plantilla. Se trata del portugués Sérgio Oliveira quien llegó al conjunto romano en enero de este año, y el próximo 30 de junio acaba su cesión. Mou ya determinó que no contará con el jugador para la próxima temporada.

En su lugar llegará Rodrigo de Paul si el club Giallorossi logra convencer tanto al Atlético como al jugador. De momento tiene planeado pedir la cesión del argentino, algo que no entra en los planes del conjunto rojiblanco. Si quieren al volante deberán pagar como mínimo 40 millones de euros, de lo contrario seguirá en la plantilla de Simeone.

Atlético fichaje