Mourinho quiere en el AS Roma al canterano olvidado del FC Barcelona

El míster portugués sigue siendo el dolor de cabeza en la afición azulgrana, 8 años después

El entrenador ex merengue, José Mourinho, se ha fijado en uno de los talentos despreciados en el Barcelona, y lo ha estado persuadiendo en las últimas semanas. El luso sabe la calidad con la que cuenta el canterano azulgrana, y quiere aprovechar que está postrado al ostracismo por parte de Koeman y su cuerpo técnico.

De esta manera, la AS Roma se ha metido a la puja por los servicios del mediocampista Riqui Puig. Aunque para las directivas y cuerpo técnico del cuadro blaugrana es una buena noticia, en su objetivo de deshacerse del jugador, para la afición culé resulta bastante molesto que al joven talento no le estén dando minutos, y quieran regalarlo al equipo italiano.

Mourinho Barcelona
Riqui Puig tiene una gran oferta de la Roma, pero el jugador insiste en quedarse en Barcelona.

Riqui Puig insiste en quedarse en el Barcelona y sigue dando calabazas a Mourinho

Por más que Laporta y Koeman le peguen cachetadas de indiferencia a Riqui Puig, este se encarga de colocar la otra mejilla. El jugador sigue en la suya, y cada vez su nivel de terquedad es más grande. El mediocampista insiste en tomar un rol importante en el equipo azulgrana y contar con varios minutos. Hasta ahora lo que ha conseguido es muy poco tiempo en el que no ha podido demostrar nada.

El amor que le tiene al Barcelona le está arruinando su carrera, puesto que ha dejado pasar varias oportunidades importantes. En este momento sigue descartando la del club romano, a pesar que es su propio entrenador el que se lo está pidiendo. El portugués seguirá intentando unas cuantas veces más, pero si el volante insiste en quedarse en Barcelona, será un descarte más de Mou.

Mourinho no sería el único persuadiendo a Riqui Puig para que deje al Barcelona

El mediocampista tiene un abanico de opciones para retomar su nivel lejos del club azulgrana. Ahora mismo la del conjunto italiano es una de las más llamativas, ya que se trata de ir al fútbol internacional, y a un equipo de renombre en la Serie A. Sin embargo, aquí mismo en LaLiga Santander tiene la mayoría de ofertas.

En total son 4 los clubes que están al pendiente de una decisión del jugador. El primero de ellos en ofrecer acomodo al canterano culé, fue el Betis. Al mismo tiempo el Granada se unió a la puja, pero unos días después, una oferta llegó desde los despachos del Valencia CF. El último que se posó en la larga fila de pretendientes fue el Villarreal CF. Así pues, Riqui Puig tiene una bandeja con 5 ofertas para rehacer su carrera lejos del Camp Nou.

Barcelona Pablo Torre