Mourinho quiere en el Tottenham a 2 titulares del Atlético

El entrenador de los Spurs explora el mercado para reforzar su equipo

Tottenham Hotspur no lo pasa nada bien en la Premier League y desde ya busca fichajes, siendo dos titulares del Atlético de Madrid, grandes opcionados. Recordemos que el equipo que comanda el portugués José Mourinho empezaron bien la liga inglesa, pero poco a poco se fue diluyendo esa buena muestra de fútbol.

El cuadro que en una de las fechas de la competición de Inglaterra estuvo como líder, hoy marcha noveno. Sus malas actuaciones son recurrentes y varios de los jugadores de la plantilla están demostrando un muy bajo nivel. Uno de ellos, es el colombiano Dávinson Sánchez, quien tendría opciones para marcharse en verano.

Tottenham quiere dos titulares del Atlético
Mourinho se preocupa por el presente del Tottenham

José Mourinho quiere el fichaje de dos de los titulares del Atlético de Madrid

Ante esta situación, ‘The Special One’ ya habría puesto objetivos en el Atlético de Madrid, donde Stefan Savic emerge como una de las posibilidades. El zaguero es siempre de los mejores relevos para sus onces inicialistas y ahora es un titular indiscutido, por ello, toda la experiencia que tiene, motiva a Tottenham.

Otra de las posiciones que preocupan en el cuadro de los Spurs, es el centro del campo, donde no logra engranar un esquema sólido. Por este motivo, también se ha decantado por pedir la contratación de un centrocampista que hoy en día es fijo en el esquema colchonero: Geoffrey Kondogbia.

Savic y Kondogbia son dos nombres que interesan en el Tottenham Hotspur

A pesar de que el mediocentro todavía no logra asentarse en el equipo del Wanda Metropolitano, se está convirtiendo en piedra angular del club. Ante las múltiples lesiones de varios compañeros, el francés ha podido tener minutos de calidad, los cuales valora Simeone. Este es otro de los candidatos para Mourinho que quiere en los Spurs.

En el primer caso, el de Savic, parece que no renovará con Atlético a sus 30 años. Su contrato se vence en 2023 y podría ser tentado por el club del Norte de Londres. En cuanto a Kondogbia, saldría por 15 millones de euros, precio que pagaron los colchoneros al Valencia CF por el francés.

Joao Félix Atlético