Mourinho revienta fichaje de Eriksen por el Valencia CF

El portugués pide el regreso del nórdico a suelo inglés

El jugador danés Christian Eriksen quien fichó por el Tottenham en 2013 podría regresar este año por pedido de Mourinho arruinando los planes de el Valencia CF. Pues el equipo español lo viene siguiendo desde principios de diciembre del 2020. Javi Gracia ya le tiene un espacio reservado en la nómina ches.

El Inter de Milán por su parte espera las ofertas por el futbolista de 28 años quien ha salido de los planes de Conte desde el año pasado. En dos años con el equipo italiano Eriksen jugó 40 partidos donde anotó 4 goles y marcó 3 asistencias. Este año apenas ha jugado 1 partido con la escuadra nerazzurra.

valencia Eriksen
El Tottenham es el equipo con el que más veces ha jugado Eriksen con un total de 305 partidos

El Valencia CF entra en desesperación por el fichaje de Christian Eriksen

La posibilidad de tener al jugador danés en la escuadra taronges parece desvanecerse con el nuevo anunció de el entrenador José Mourinho. El portugués manifestó su gran interés en volver a contar con los servicios de Eriksen en Tottenham. Lo que significa que las posibilidades de que Christian llegue a España disminuyen.

Tal como lo dijo el propietario de el Valencia CF Peter Lim el equipo atraviesa una seguidilla de crisis deportivas y financieras. Lim le comunicó explícitamente a Gracia que los refuerzos que el pedía tenían que ser muy módicos haciendo referencia al estado económico de el club. Por tanto el equipo inglés tiene la gran ventaja en su fichaje.

La segunda actuación de Eriksen en Tottenham para este 2021

En su llegada al equipo Spurs en 2013 proveniente de el Ajax de Holanda. Donde duró alrededor de 6 años, el mediocampista jugó un total de 305 partidos entre competiciones de liga, copa y Certámenes internacionales. Los números de el danés fueron 69 goles y 85 asistencias. Cifras bastante buenas para una liga como la Premier.

Ahora tendrá la oportunidad de seguir aumentando sus registros que dejo en pausa al marcharse al fútbol italiano en 2019. Sin embargo el equipo londinense ha sido enfático en que el sueldo que cobra el jugador nórdico sale de los estándares presupuestales de el club. Por lo tanto si quiere fichar de nuevo son su ex club tendrá que ajustar su salario.

Bordalás Valencia