Mourinho vuelve a antiguo equipo tras cese en el Manchester United

El entrenador de los ‘Red Devils’ estaría con un pie más adentro que afuera de Old Trafford y ya tiene destino seguro

 

José Mourinho no tendría del todo asegurado su futuro con el Manchester United y estaría listo para cambiar de aires, a la vista estaría un antiguo club en el que tendría una nueva oportunidad. El pobre inicio del equipo rojo desencadenaría la marcha del míster.

Oferta Mourinho por Bale

Mourinho

Según información desde España, ‘Mou‘ consideraría una oferta del Real Madrid y todo se podría dar en caso de que el proceso con Julen Lopetegui no aflore. Su deseo es volver al Santiago Bernabéu y el ánimo de revancha está latente en el luso, que siempre aseguró que pudo ofrecerle más al cuadro merengue.

En este orden de ideas, desde Old Trafford, los aficionados no están del todo conformes con el desempeño del entrenador y desde el despacho de los ‘Red Devils‘ se estaría buscando un relevo de calidad y con buen palmarés, en la mira estaría Zinedine Zidane. El francés ha estado vinculado en los últimos días con Manchester y sería de los más opcionados para relevar a Mourinho.

 

Medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·