Móvil plegable Huawei Mate Xs tiene fecha de lanzamiento

El innovador smartphone tiene miles de fans en precompra

Se anuncia la fecha de lanzamiento del teléfono plegable Huawei Mate Xs de la empresa china Huawei. La nueva versión del teléfono inteligente plegable de Huawei estará disponible en marzo. Se espera que Huawei Mate Xs esté disponible en el Mobile World Congress el próximo mes. Se espera que el nuevo modelo de Huawei Mate X esté disponible en varias versiones.

El nuevo dispositivo plegable es una expectación en el mercado, se espera que el Huawei Mate Xs y Mate X tendrá ventas muy importantes. La razón por la cual el nuevo dispositivo es tan barato es que la producción de pantalla ahora es más fácil. El precio de venta del Huawei Mate X es de alrededor de $ 2400. El nuevo Mate X tiene un procesador diferente. El nuevo dispositivo plegable estará alimentado por el procesador Kirin 990 y admitirá conectividad 5G integrada.

Las especificaciones de Huawei Mate Xs incluyen: Pantalla: 8 pulgadas 2480 x 2200 píxeles en estado desplegado; 6.6 pulgadas 2480 x 1148 píxeles en la parte delantera y 6.68 pulgadas 2480 x 892 píxeles / OLED en la parte posterior Chipset: Huawei Kirin 990

Cámara trasera: sistema con tres sensores: 40 MP (gran angular) + 16 MP (ultra gran angular) + 8 MP (telefoto).

Cámara frontal: las cámaras traseras se utilizan como cámaras trasera y frontal debido a la acción de plegado.

RAM: 8 GB Almacenamiento interno: admite tarjetas de memoria de hasta 512 GB + 256 GB Conectividad: 2G / 3G / 4G / 5G multimodo, Bluetooth 5.0, compatibilidad con SA y NSA, GPS, AGPS, Glonass, QZSS, Wi-Fi 6, USB tipo C, USB 3.1, NFC Batería y cargador: 4500 mAh + 55 W HUAWEI SuperCharge Sistema operativo: interfaz Android 9.0 + EMUI 9.1.1 Sensores: gravedad, luz, proximidad, giroscopio, brújula, lector de huellas digitales, barómetro, infrarrojos.

Aunque el Mate X era un dispositivo prometedor con un diseño elegante y delgado, una pantalla hermosa y características potentes, el dispositivo no podía funcionar fuera de China debido a disputas entre los EE. UU. Y Huawei. Sin embargo, a pesar de su costo relativo y la falta de actividad fuera de China, Mate X alcanzó una cifra de ventas de alrededor de 200,000 en dos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana