Móvil tope de gama con descuentazo en El Corte Inglés

En su página web se pueden encontrar ofertas como la del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Cada vez que alguien quiera adquirir un móvil debe tener en cuenta que los mejores se encuentran en El Corte Inglés. Y esto se puede demostrar a través del Xiaomi 11 Lite, quien con su precio dejará a más de uno sorprendido, teniendo en cuenta además sus importantes características y especificaciones.

Y es que si hay algo que no se le puede reprochar a Xiaomi, son sus precios. Sobre todo por las especificaciones de este 11 Lite NE, que poco tienen que envidiar a muchos otros de gama alta. En primer lugar, es importante reseñar que cuentan con un procesador Snapdragon 778G

Xiaomi 11 Lite
El Xiaomi 11 Lite es un móvil con gran descuento en El Corte Inglés.

El móvil de El Corte Inglés se puede encontrar en la cadena por menos de 300 euros 

Junto a esto, cuenta con 8 GB de RAM. Una potencia de RAM que comparte con muchos ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa. Serán pocas las aplicaciones que se resistan a este Xiaomi, o prácticamente ninguna. Lo mismo sucederá con las descargas gracias a sus 128 GB de memoria interna.

Como ventaja añadida, cabe señalar que la memoria ROM se puede ampliar gracias a una bandeja híbrida. Las cámaras tampoco se quedan atrás en cuanto a especificaciones. Comenzando por la trasera que dispone de dos lentes. La principal tiene un sensor de 64 MP que cuenta con una avanzada Inteligencia Artificial.

Gracias a su memoria interna de 128 GB puedes descargar todos los juegos posibles

La cámara frontal tiene 20 MP. No habrá selfies más definidas ni videollamadas más claras. Es por eso por lo que este Xiaomi se ha convertido, para muchos, en un objeto de trabajo más que de ocio. Porque podrás usarlo casi como si de un portátil se tratara en muchos aspectos. 

La batería de este dispositivo de Xiaomi es de 4.250 mAh, más que suficiente para terminar el día sin tener que hacer uso del cargador. Pese a que no lo hemos mencionado aún, su diseño es moderno y minimalista, muy en la línea de lo que Xiaomi trae siempre.

ahorramas vizcaya