Movimiento arriesgado del Espanyol para relevar al Monito Vargas

Desde el cuadro perico valoran un fichaje para sustituir al argentino

El RCD Espanyol planifica la siguiente temporada y uno de los movimientos que deberá realizar, es encontrar un relevo para el Monito Vargas. El extremo izquierdo argentino cambiará de aires al no ser tenido en cuenta por el entrenador para el siguiente curso y ya hay varios interesados en sus servicios.

Este futbolista acumuló su segunda temporada en el cuadro perico, donde nuevamente tuvo poca participación. Por este motivo es que los de Vicente Moreno han estado al tanto de alguna oferta importante por el jugador que no deja de tener un buen cartel. Por supuesto que para el argentino, será clave tener minutos para demostrar sus condiciones.

El Monito Vargas Espanyol
El Monito Vargas en su presentación con el Espanyol

Espanyol encuentra al relevo del Monito Vargas en el RC Celta

En ese orden de ideas, uno de los apuntados para relevar al Monito Vargas en Espanyol es el turco Emre Mor. El futbolista del RC Celta apunta para salir en el próximo mercado por cuenta de su bajo rendimiento, con el objetivo de rebajar la masa salarial. Esto sería aprovechado por los del RCDE Stadium.

Los de Balaídos pretenden rescindir el contrato del extremo de 23 años al no ser una opción para Eduardo Coudet. Precisamente el entrenador argentino es el más interesado en que se dé la salida del jugador para generar un espacio para otro futbolista. Miñambres no escatima esfuerzos para encontrar un destino al turco.

Emre Mor es uno de los descartes de Coudet

En caso de que no se pueda dar el paso a un nuevo club, se negociará con el extremo para que renuncie a su último año de contrato a cambio de su carta de libertad. Emre Mor ha sido una de las operaciones menos beneficiosas del RC Celta, por lo que no deja de ser una maniobra arriesgada para el Espanyol.

Para el cuadro celeste no interesa si pierden un mínimo ingreso por su traspaso, con tal de que abandone lo más pronto posible el club. Los pericos ven con buenos ojos la contratación de Mor, aunque tendrán un competidor de peso como el Galatasaray. Los otomanos quieren tener de vuelta al jugador ofensivo.

Fran Beltrán Rayo