Movimiento clave del Español propicia fichaje de Adán por el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid se queda como gran pretendiente para Antonio Adán tras el fichaje que está a punto de cerrar el RCD Español

 

En la búsqueda por un guardameta suplente para Jan Oblak el Atlético de Madrid se ha fijado en la figura de Antonio Adán, al que el Real Betis está buscando una salida desde que logró cerrar el fichaje de Pau López. El pasado madridista de Adán no es problema alguno para que el club colchonero intente su incorporación.

Hasta ahora el Atlético de Madrid se había topado con el RCD Español a la hora de buscar el fichaje de Antonio Adán. Sin embargo en un giro de los acontecimientos el conjunto perico se ha bajado de la subasta por el portero español y tiene a punto otro refuerzo para acompañar a Diego López en la portería.

Adán Atlético Madrid

Según informa La Gazzeta dello Sport el RCD Español espera llegar en los próximos días a un acuerdo con la Fiorentina por el traspaso de Bartolomeij Dragowski, guardameta polaco de tan solo 20 años. El conjunto italiano está cerca de concretar el fichaje de Alban Lafont desde el Toulouse, lo que dejará vía libre para el equipo blanquiazul.

Robin Gosens