Movimiento definitivo acerca al Real Zaragoza su nuevo fichaje

Desde el cuadro maño pretenden dar un golpe en el cierre del mercado

El Real Zaragoza sigue peinando el mercado en búsqueda de un efectivo en la defensa, el cual se convierta en un fichaje estelar para la temporada. La ventana estival no ha sido sencilla para los blanquillos, aunque esperan dar la sorpresa. Allí tienen a varios apuntados, los cuales serían bastante interesantes.

Recordemos que el nuevo entrenador del club maño, Juan Carlos Carcedo ha puesto como prioridad, la llegada de un defensa y un atacante. Son dos demarcaciones que han evidenciado líos en el pasado y que quedaron expuestos en la campaña de Juan Ignacio Martínez. Por este motivo es que Jorge Mas pretende acercar a un elemento.

Zaragoza Carcedo
Carcedo espera un fichaje importante para la defensa

El Real Zaragoza tiene muy cerca un fichaje para la defensa

De esta forma es que el fichaje que podría arribar al Real Zaragoza para la defensa, estaría en el Inter de Miami. Esta escuadra, que también pertenece al actual presidente de los de La Romareda, tendría a un elemento que podría ser un refuerzo clave para el equipo. Ya había un paso importante para su llegada.

Estamos hablando del internacional boliviano Jairo Quinteros. Recientemente se ha conocido que ha rescindido su contrato con el conjunto estadounidense anteriormente nombrado. Esto le ha dado aún más posibilidades a los maños de acercarse a su fichaje. Llegaría como jugador libre, por lo que la inversión no sería una buena cantidad.

Jairo Quinteros es el futbolista pretendido por los maños

Este es el fichaje que podría arribar al Real Zaragoza para ofrecer variantes en la defensa. Además, con el movimiento definitivo que se ha dado, sería más sencillo asumir la operación, la cual ha estado dentro de las alternativas de la dirección deportiva desde hace algún tiempo. Podría darse la noticia en cualquier momento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha establecido que será uno de los fichajes, pero tendrán que cerrarse las negociaciones. Si nada se tuerce, sería uno de los efectivos que llegarían en un cierre de mercado que podría dejar varias sorpresas.

Fernando Llorente