Movimiento definitivo del Betis certifica fichaje de Arthur por el Barcelona

El Betis acelera para cerrar un fichaje en las filas del FC Barcelona facilitando así la llegada de Arthur Melo este verano

 

Con la marcha anticipada de Andrés Iniesta al fútbol japonés el FC Barcelona tenía claro que quiere contar con los servicios de Arthur Melo desde este mismo verano. Para ello el conjunto azulgrana debía superar varios escollos, el primero de ellos con el Gremio. El acuerdo con el club brasileño está listo y si no hay sorpresas Arthur será parte de la pretemporada del FC Barcelona.

Sin embargo para tener sitio en la plantilla del próximo curso el club catalán debería resolver el tema de los extracomunitarios, y es que a día de hoy el equipo tiene completo el cupo de jugadores extracomunitarios y por lo tanto para que Arthur pueda jugar en el Barcelona alguien tiene que salir.

Arthur Melo
Arthur Barcelona

En este sentido todas las miradas están puestas en Yerry Mina, que si antes de la llegada del jugador brasileño ya tenía todas la papeletas para salir cedido ahora las tiene mucho más. Entre los equipos interesados el Real Betis se postula como la mejor opción, ya que además de poder controlarlo de cerca podrá foguearse en competición europea.

obligaciones Laporta