Movimiento del Arsenal lanza a Bellerín al Betis

El club bético entra en la pelea por el fichaje del lateral catalán

Cada vez es más segura la salida del lateral Héctor Bellerín en el Arsenal y el Real Betis acrecienta sus posibilidades de ficharlo. El club sevillano ha entrado en la lucha por los servicios del catalán luego de que Manuel Pellegrini haya realizado la petición a la dirección deportiva. Cabe recordar que el jugador nunca ha actuado en LaLiga Santander.

El Betis tendrá que medirse con el Atlético, equipo también interesado en Bellerín y por el cual lleva las negociaciones más adelantadas. El poder adquisitivo del conjunto colchonero es bastante amplio y eso significaría un gran obstáculo para el cuadro verdiblanco. De igual manera el club bajo las ordenes de Pellegrini presentará su oferta por el lateral.

Betis Bellerín
Tyler Adams es el nuevo objetivo del Arsenal, y el recambio de Bellerín.

Héctor Bellerín, el recambio perfecto para Emerson Royal en el Betis

Tras la salida del brasileño Emerson, el Betis está activo en el mercado, buscando un lateral de garantías y con características muy similares a la del carioca. El míster austral ha determinado que el carrilero al servicio del Arsenal, es el indicado para su flanco diestro y además cuenta con las condiciones necesarias para actuar polifuncionalmente.

La situación contractual del jugador catalán es otro de los obstáculos del conjunto bético, de cara a la contratación de sus servicios. Bellerín aún tiene contrato con el Arsenal hasta el 2023 y su precio llega hasta los 25 millones de euros. Sin embargo, el club inglés lo dejaría salir por una cifra inferior dado a las indicaciones de Arteta.

La llegada de Bellerín al Betis también influye con el nuevo fichaje del Arsenal

El club inglés tiene como objetivo principal renovar su costado derecho, en pocas palabras, buscar el recambio de Héctor Bellerín. Luego de peinar los mercados de las diferentes ligas europeas, el director deportivo de la entidad gunner se ha centrado en la Bundesliga exactamente en el RB Leipzig.

Tyler Adams es el lateral que está a punto de llegar a la Premier League de la mano del Arsenal. El norteamericano de 22 años es uno de los jugadores más destacado en el club bávaro. Adams combina buen juego, técnica, y juventud que da como resultado un excelente rendimiento. El cuadro londinense estaría dispuesto a colocar 20 kilos por su pase.

Guedes Everton