Movimiento del Atlético compromete futuro de Loren en el Betis

El Atlético de Madrid complica el futuro de Loren Morón en el Real Betis

 

El Atlético de Madrid descansa en este parón de selecciones con la satisfacción de haber logrado hasta la fecha todos los objetivos que se había propuesto. Tanto en Liga Santander como en Champions League, las cosas van muy bien.

Un club como el Atlético nunca pierde de vista al mercado de fichajes y en el próximo, en concreto, puede ponerse a tiro una operación espectacular. Alexis Sánchez se quiere marchar del Manchester y ahí aparece el Atlético por orden expresa de Simeone.

Kalinic Betis

La llegada de Alexis precipitaría la salida de Kalinic, al que pretende el Betis. De concretarse el fichaje del croata por el conjunto bético, Loren Morón podría aceptar alguna de las ofertas que maneja. Y es que el futbolista no ve con agrado la llegada de otro nueve.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·