Movimiento del Atlético Madrid hace dudar al Athletic Bilbao con Ander Herrera

El Athletic de Bilbao no tiene todas consigo y tras la maniobra del Atlético de Madrid duda del fichaje de Ander Herrera

 

El Athletic de Bilbao tenía las cosas muy claras a la hora de encomendar el banquillo a Eduardo Berizzo. Se busca dar un lavado de cara radical al equipo, introduciendo nuevos conceptos de fútbol e instaurando en San Mamés un estilo reconocible y atractivo para el aficionado.

Berizzo tiene claro el fichaje estrella que hay que acometer. Lo hemos repetido mil veces. Se trata de Ander Herrera. Sin embargo, el club tiene bastantes dudas con el fichaje debido al juicio pendiente por los presuntos amaños en el Levante-Zaragoza de hace algunas temporadas.

Ander Herrera Athletic

El otro gran implicado, entre los jugadores de élite, es Gabi. El hasta este año capitán del Atlético de Madrid ha sorprendido a todos al anunciar que abandona el club de su vida para emprender la aventura en Qatar. Este movimiento ha llenado de dudas al Athletic, ya que lo ven como una forma de quitarse del medio ante la posibilidad de salir culpable.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·