Movimiento del Liverpool muestra fichaje tapado del Real Madrid

Real Madrid está muy cerca de cerra el fichaje de Sadio Mané, por lo que Liverpool está tras la pista de Memphis Depay

Se viene cocinando hace varias semanas lo que sería una jugada bien armada por parte del equipo de Zinedine Zidane de cara al siguiente curso, con origen en la Premier League. Es nada más y nada menos que el fichaje del delantero senegalés al servicio del Liverpool, Sadio Mané.

Autor de 20 goles en los 39 compromisos que ha disputado en la temporada, el mundialista vive su mejor momento tras su llegada a los Reds, siendo líder de la Liga inglesa con su equipo y clasificado a cuartos de final de la Champions League, en parte por sus anotaciones en el choque ante el poderoso Bayern Múnich. Su contratación responde a un requerimiento del entrenador francés que tiene gran esperanza en su velocidad, técnica depurada y constante visita al arco rival con sus tantos.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Por ahora el mayor indicio lo ha dado precisamente el Liverpool, pues según informa un importante medio de la Gran Bretaña, el equipo está tras los pasos del delantero holandés del Olympique de Lyon, Memphis Depay. El ex Manchester United está en la búsqueda de poder volver a escena con un club grande que le brinde opciones de conseguir títulos, aspecto que el equipo que dirige Klopp está dispuesto a darle, pese a su pálida campaña cuando estuvo en su rival acérrimo.

Osasuna ofertas