Movimiento del Nápoles desata hostilidades Sevilla – Betis por Callejón

Todo parece indicar que el extremo español regresará a España este verano, siendo los equipos sevillanos los más interesados en hacerse con sus servicios

 

El derbi continúa. El Real Betis y el Sevilla FC ofrecieron un espectáculo a la altura de la ciudad hispalense. Ahora ambos equipos saben que estarán en Europa League la próxima temporada y coinciden en objetivos de cara al mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que interesan a ambos equipos es el extremo del Nápoles José Callejón. El ex del Real Madrid quiere regresar a España y nada mejor que hacerlo en andalucía, su tierra natal. En las últimas horas se ha sabido que el conjunto italiano prepara 20 millones para fichar a Simone Verdi, un extremo derecho de 25 años que triunfa en el Bologna de la Serie A.

Callejón Betis

Callejón ya tiene 31 años, por lo que la reconstrucción del SSC Nápoles hará que busque una salida este verano. El Betis lo ve como relevo de Joaquín. El Sevilla FC busca un extremo más aguerrido y del gusto de Joaquín Caparrós, ya que se desprenderá del Mudo Vázquez y del Tuco Correa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso