Movimiento del PSG que desata la euforia en el Real Madrid

Bien podría tratarse de la versión costosa del mercado indio; Mbappé el que más suena en la casa blanca, mientras Neymar sigue en pie para el FC Barcelona

Es muy cierto que a medida que se van acercando los días para el comienzo de una nueva temporada de fichajes, los rumores y especulaciones van creciendo como parte de la cultura. Pero si existe un equipo con todos los condimentos para hacer explotar, éste y el que viene, ese es el PSG, con al menos 4 nombres clave en sus filas que hacen soñar a más de uno.

Su delantera, es una de las más poderosas del mundo, con: Neymar, Mbappé, Cavani e Icardi es sus filas no habría que pensar lo contrario. El tema radica en que ellos se la están pensando y mucho, en perfilar su plantilla, y por ello varios movimientos podrían encadenarse. El primero es el caso de Neymar, jugador que viene mal en lo físico y que esta temporada se ha visto obligado a seguir en Francia debido a la incapacidad de poder encontrar un club que pagase lo que pedían por él.

Florentino Pérez

FC Barcelona parte con ventaja sobre los demás, y ya entrados en gastos, parece que este invierno o quizás en verano, atacarán con todo lo que tienen por él. Por otro lado está Mbappé, el que sigue sin salirse de la mente de Florentino desde que jugara en Mónaco. No será fácil ni tampoco barato, pero hay rumores que afirman que ya le han ofrecido 320 kilos para amarrarle, algo que no se comprueba y tampoco se oficializa de momento.

Mbappé el remplazo natural de Benzemá

A Karim se le va haciendo más complejo día a día sostenerse, eso es evidente. Ya ha superado la barrera de los treinta años y con tanto partido encima jugado, se hace apenas normal que le vayan buscando remplazo en el primer equipo. Ese jugador es Mbappé, que para salir tiene muy presente que le deben poner una cifra altísima de por medio.

Por si fuera poco, existe otro movimiento que en su momento interesó al Real Madrid, el de Mauro Icardi. El argentino está desarrollando un fútbol interesante en su primera temporada como jugador del club parisino. Está cedido desde Inter que ha incluido una opción de compra por 70 kilos al PSG. Los franceses se las están pensando muy bien, y tal parece atacarán con esa suma a partir de junio del próximo año.

Kylian Mbappé

Eso deja libre a Edinson Cavani, un jugador que ya ha entendido la dinámica y no ve su espacio en la plantilla de Tuchell. Con Cavani libre nace una nueva alternativa, precisamente a bajo costo para cualquiera de los grandes con enormes números de respaldo. Habrá que ver primero cómo piensa solventar esta situación el PSG, y después como atacan los dos grandes las enormes posibilidades con los jugadores en cuestión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco