Movimiento del Sevilla FC manda a Sergi Gómez de regreso al Celta

Sergi Gómez cada vez más cerca de volver al RC Celta

El Sevilla FC se ha convertido en el flamante líder de la Liga Santander tras la victoria en Mendizorroza y derrota del Atlético en Anoeta. De la mano de Julen Lopetegui, el proyecto ha arrancado con fuerza y en cuatro jornadas, suman 3 victorias y un empate, lo que les hace liderar en solitario la clasificación con 10 puntos, justo antes de recibir al Real Madrid en el primer gran encuentro de la temporada.

Aun así por muy bien que marchen las cosas, siempre hay detalles que dan para hablar entre los más exigentes. Resulta que nadie puede explicarse las razones que llevan a Lopetegui a decantarse por la alineación que ha puesto en liza en los cuatro primeros encuentros. Sobre todo llama la atención la parcela defensiva.

Sergi Gómez

Y es que Monchi fichó este pasado verano a Koundé, la gran sensación defensiva de la Ligue 1. La apuesta fue muy ambiciosa y el Sevilla FC invirtió 25 millones de euros en el fichaje. Una cifra que hacía presagiar que sería de la partida e intocable en las alineaciones, algo que no está sucediendo en estos momentos de la temporada.

Y es que la recuperación de Carriço, uno de los capitanes, ha hecho que su puesta de largo esta año sea impecable. Junto a Diego Carlos forman una pareja que de momento se siente muy segura. Esta circunstancia hace que Koundé, el defensa de los 25 millones, de momento no tenga cabida en los planes del entrenador del Sevilla FC.

El club además ya trabaja en la ampliación de contrato del propio Carriço, lo que a su vez va a provocar la salida segura de Sergi Gómez del club. En este caso todo apunta a que el central va a regresar al RC Celta, club que ya este verano intentó sin éxito la vuelta del que fuera su jugador hasta el verano del 2018.

Sorpresas ante el Real Madrid

Carriço Sevilla

Arranca la competición europea y eso va a obligar a los equipos a poner a prueba el fondo de armario de sus plantillas. Es el caso del Sevilla FC, que el jueves debuta en la Europa League y apenas tres días después defiende su liderato en la Liga en el Sánchez Pizjuán nada más y nada menos que ante el Real Madrid.

Lo normal es que las primeras rotaciones de la temporada lleguen entre semana y que sea ante el club blanco cuando Julen Lopetegui saque su once de gala. Sin embargo el ex seleccionador español también prepara cambios para el domingo respecto al choque de Mendizorroza, sobre todo en la parte ofensiva.

De momento el que tiene un sitio asegurado en Lucas Ocampos, que parece haberse ganado un puesto en la banda derecha. En la izquierda por su parte hay diferentes opciones, pero todo apunta a Rony Lopes puede tener una oportunidad de demostrarle al técnico que está listo para ser importante en el Sevilla FC.

Además el ataque lo puede completar Chicharito Hernández y no Luuk de Jong como venía haciéndolo hasta ahora. El mexicano llegó en los últimos días del mercado y ante el Real Madrid va a tener la opción de marcar sus primeros goles como sevillista en Liga. Un tridente nuevo pero que pondrá en muchos aprietos a los de Zidane.

© Copyright 2019 GOL digital ·