Movimiento del Sevilla FC pone a Reguilón a tiro del Atlético

Desde el cuadro hispalense preparan una jugada maestra en el mercado

El Atlético de Madrid sigue visualizando alternativas de cara a la siguiente temporada y uno de los apuntados es Sergio Reguilón. El jugador del Tottenham no define su futuro y todo parece indicar que Antonio Conte no le tendrá en cuenta. Esto ha llevado a los Spurs a ponerle precio al lateral izquierdo.

Recordemos que el cuadro colchonero ha manifestado en más de una ocasión el querer reforzar su flanco izquierdo. Hasta el momento, había sido una tarea imposible, ya que las posibilidades que se manejaban eran escasas. Ahora, todo ha tomado otro rumbo gracias al Sevilla FC. Los del Sánchez Pizjuán planean un movimiento que beneficiaría a los de Simeone.

Reguilón Sevilla
El zurdo busca salir del Tottenham este mismo verano

Sergio Reguilón se acerca al Atlético luego de que el Sevilla tenga listo a Alex Telles

Y es que el cuadro hispalense tendría todo listo para el fichaje de Alex Telles, lateral brasileño con quien ya estaría todo pactado. Se convertirá en futbolista de los de Julen Lopetegui y esto a su vez, abriría la puerta a Sergio Reguilón para que se acerque al Atlético de Madrid.

Todo esto teniendo en cuenta que el futbolista del Tottenham Hotspur estaba también en la agenda de Monchi. El director deportivo ha valorado el gran rendimiento que demostró el madrileño en la campaña de 2019-2020, donde tuvo gran continuidad y marcó dos goles. Pues bien, todo ha cambiado de golpe con la operación que plantean los de Nervión.

Reguilón quiere protagonismo y con Conte no ha tenido los minutos que esperaba

De esta forma es que los rojiblancos tendrán el camino libre para hacerse con un jugador que a sus 25 años todavía tiene mucha proyección. A su vez, Reguilón quiere alcanzar un estado de forma importante y en Atlético tendría una gran oportunidad. Eso le acercaría a la selección de España de cara a meses decisivos antes del Mundial.

Habrá que esperar entonces a que la maniobra propuesta por los hispalenses se anuncie de manera oficial. A partir de allí es que Andrea Berta iniciará con los diálogos con el representante del zurdo, donde se antojan conversaciones tranquilas. Desde el Tottenham aceptarían una cesión con opción de compra o una venta si pagan el precio en el que está tasado el efectivo.

Atlético fichaje