[adinserter block="1"]

Movimiento del Tottenham Hotspur reabre fichaje de Eriksen

Ante la más que posible salida del danés rumbo al Real Madrid, el club inglés quiere a Van de Beek como su sustituto

El jugador del Ajax ha sido uno de los mas destacados en la temporada histórica que ha hecho el club holandés. En la última temporada se ha destapado como uno de los mejores llegadores del viejo continente, dando 13 asistencias y marcando 17 goles, algunos muy importantes como el que anotó frente a la Juventus.

El precio de salida del holandés de 22 años ronda los 50 millones de euros pudiendo irse hasta los 65 con variables, y siempre dependiendo de la cantidad de clubes que pujen por su fichaje. Su final de temporada ha hecho que clubes como el Borsussia Dortmund quedaran fuera de la lista de candidatos a su fichaje por su elevado precio.

Eriksen

El Real Madrid parece haber aparcado esta opción para centrarse en Eriksen o Pogba. Mientras que clubes como el Tottenham, Manchester United o PSG se mantienen en la puja para llevarse a Donny Van de Beek. La posibilidad de quedarse en el Ajax parece remota por la intención de otros pilares como De Ligt, De Jong o Ziyech de marcharse en este mercado para ir a una liga más competitiva.

Sin ninguna duda el proyecto deportivo del Tottenham le podría resultar muy atractivo al holandés, puesto que el club londinense ha llegado esta temporada a la final de la Champions y además de conservar a sus principales pilares, están haciendo fichajes top como el de Ndombélé. Si Eriksen acaba saliendo rumbo al Santiago Bernabéu, la directiva encabezada por Levy se lanzará con los millones por delante a por este talento holandés.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]