Goku y Vegeta Dragon Ball Z: Kakarot

Movimiento descomunal de Dragon Ball Z: Kakarot cambia por completo a Goku y Vegeta

El videojuego del anime más famoso del mundo sigue sorprendiendo

Dragon Ball Z: Kakarot es de los mejores videojuegos que pudieron surgir en este año 2020, sin duda, una forma distinta de apreciar la historia de Goku y sus amigos, que ha tenido varios juegos en su haber, pero que con esta nueva entrega ha dejado claro que la franquicia está para muchas más grandes cosas.

Otro caso de éxito en cuanto a la industria de juegos, fue el de Dragon Ball FighterZ, un título que nos mostró la historia, pero en forma de batallas épicas en dos dimensiones, muy al estilo arcade con movimientos especiales finales y jefes complicados, incluso, hasta con adiciones vía DLC que enriquecen aún su popularidad. Hace poco llegó Goku con su fase Ultra Instinto.

Goku y Vegeta Dragon Ball Z: Kakarot

Con más de dos millones de jugadores en todo el mundo, este RPG recorre todas las historias de Dragon Ball Z hasta el momento, incluso se ha aventurado en su último tiempo a hacer adiciones que tienen que ver con Dragon Ball Super, el más reciente anime que habla sobre la historia después de la destrucción de Majin Boo y la llegada de Beerus el dios de la destrucción en busca del Super Saiyan God.

Pues bien, ya se ha filtrado el próximo DLC que tendrá Dragon Ball Z: Kakarot y no es nada más y nada menos que el A New Awakening (First Part) – Whis Training donde podremos entrenar con Whis y tener el control sobre dos personajes muy pedidos por los fans, la fase de Super Saiyan God tanto con Goku como con Vegeta.

Ambos serían personajes independientes como lo sugiere la filtración y no solamente nuevas fases de ambos. También estarán disponibles Whis y Beerus en un DLC que de seguro sorprenderá, pero que todavía no tiene fecha de salida confirmada, como si lo hará la máquina del tiempo, que saldrá el 20 de marzo de 2020 para completar misiones secundarias regresando a escenarios anteriores.

Entre los primeros comentarios sobre la apariencia de Goku y Vegeta en sus fases God, hay opiniones encontradas, ya que unos aprueban que se haya incluido al príncipe Saiyan y quien no tuvo gran relevancia con esta transformación en el entrenamiento de Whis, otros sugieren que es oportuno tenerle, ya que éste impresionó mucho en la última película de Broly. Sin duda, este movimiento será importante para los fans del videojuego que verán algo diferente y que no sucedía en otras entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21