Movimiento descomunal del Sevilla en regreso de Ibrahimovic al AC Milan

Fichaje estelar del conjunto hispalense en el equipo italiano

El AC Milan vive momentos delicados en la última década. Uno de los conjuntos más potentes en la historia del fútbol, siete veces proclamado campeón de Europa y contando a lo largo de su trayectoria con muchos de los mejores futbolistas de siempre, sufre tras una serie de decisiones fatales que les han alejado de los títulos. Ahora han firmado a Zlatan Ibrahimovic en un nuevo despropósito. El Sevilla FC estará atento.

Porque, a pesar de todo, el conjunto italiano sigue siendo uno de los grandes y maneja cantidades importantes de dinero, lo que se traduce todavía en fichajes importantes. Es cierto que los mejores del mundo en la actualidad desechan ir al Milan, por lo que se tienen que conformar con muy buenos futbolistas de clase media o leyendas ya pasadas de tono.

Ibrahimovic

Es el caso que nos ocupa. El flamante fichaje de un Zlatan Ibrahimovic que a sus 38 años y con el ego subido por las nubes, llega de nuevo en plan estrella. Un movimiento mediático muy importante, pero que deja dudas en lo deportivo. Y esas dudas las quiere atacar el Sevilla FC para alzarse con un viejo objetivo.

Un Sevilla FC que ha cerrado la primera parte del curso con nota de sobresaliente. Los de Lopetegui son terceros, solo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, siempre hay cosas que mejorar y en el caso del conjunto hispalense, es evidente que la asignatura pendiente es el gol. Pero Monchi ya ha diseñado una fórmula ambiciosa para arreglar el problema.

Suso a tiro

Porque el fichaje de Dabbur se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la excesiva generosidad del delantero israelí ha dado la vuelta a la tortilla. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir y trabajar muy duro para algún día hacer cambiar de opinión a Lopetegui. Es cierto que ha contado con más minutos. Pero los planes del Sevilla FC siguen firmes.

sevilla FC suso

Para ello se manejan dos fórmulas fundamentalmente. Explorar la vía de campeonatos algo más modestos y desconocidos para el gran público donde Monchi suele encontrar gangas importantes. O una segunda que podría llevar a un viejo conocido de vuelta a la delantera del Ramón Sanchéz Pizjuán.

Porque también se buscan delanteros de primer nivel que no tengan minutos en equipos grandes. Y ese contexto se ha puesto a tiro Suso, una de las estrellas del AC Milán que se verán desplazadas por la irrupción de Zlatan Ibrahimovic. El jugador español es uno de los sueldos a liberar por los italianos y Monchi espera estar a la altura de sus expectativas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo