Movimiento descomunal del Getafe abre la vía Djené al Valencia CF

José Bordalás no renuncia al fichaje del zaguero togolés

El entrenador del Valencia CF sigue empecinado en obtener los servicios del defensa africano Djené Dakonam, actual pieza en la zaga del Getafe CF. Bordalás conoce el buen juego del defensor y no ha se ha apartado de la posibilidad de tener su pase. No obstante Míchel quien dirige al club azulón, no firmará su salida tan fácilmente.

El cuadro ches está a la espera de una operación defensiva en el cuadro madrileño, que lanzaría al jugador togolés directamente a la plantilla de Bordalás. Uno de los pedidos más importantes que ha solicitado el entrenador azulón, es el fichaje de Ezequiel Garay. Sin duda con la llegada del argentino, la salida de Djené es muy probable.

Valencia Djené
Ezequiel Garay es la llave de salida para el zaguero africano con rumbo hacía el Valencia CF.

Valencia CF hace fuerza en el fichaje de Garay por el Getafe, y simultáneamente abren lugar a Djené

Si el club valencianista quiere obtener los servicios del zaguero africano, Garay es esencial en la operación. El Getafe CF está en la busqueda de un defensor que no sea muy caro pero que de seguridad en la parcela deportiva. De igual manera, la idea de hacer caja con Djené les resulta muy productivo para realizar otros movimiento en la plantilla madrileña.

Ante un escenario negativo para el Getafe con respecto al fichaje del argentino, el club no contemplaría la idea de vender a su mejor hombre en la defensa. Pero un obstáculo mucho más grande para el Valencia podría presentárseles. Si el club bajo la dirección de José Bordalás decidiera ir por la compra del pase del togolés, se encontrarían con una cláusula de 40 kilos.

En Valencia son optimistas y creen que Ezequiel Garay firmará con el Getafe CF, dando vía libre a Djené

El zaguero argentino lleva un año sin disputar ninguna competición oficial, luego de que saliera precisamente del Valencia. El ex Real Madrid es consiente que un parón de un año no lo aceptaría cualquier equipo. Ante ello el defensor gaucho se muestra condescendiente ante cualquier oferta por parte del Getafe CF.

Con el posible fichaje de Ezequiel Garay a la disciplina del Getafe, la dirección ches tendría el camino libre para atacar el fichaje del defensor africano. El club madrileño entiende la necesidad de Bordalás en su contratación, y ya tendrían un precio por la salida de Djené. Ángel Torres ha informado que el boleto de salida para el jugador togolés, estaría al rededor de los 15 kilos.

Getafe Gragera