Movimiento en falso del Levante catapulta fichaje de Mayoral al Alavés

El último movimiento del Levante UD en el mercado deja claro que se baja de la puja por Borja Mayoral, por lo que el Deportivo Alavés es el principal favorito para lograr su fichaje

 

Borja Mayoral es uno de los futbolistas más cotizados del mercado en el fútbol español. El Real Madrid ya le ha comunicado que busque nuevo equipo, sin embargo a pesar del interés de muchos clubes de la Liga todavía ninguno de ellos ha terminado por cerrar un acuerdo con el futbolista.

El Levante UD era uno de los clubes mejor colocados para hacerse con sus servicios, sin embargo parece que en el club se han cansado de esperarle. Es por eso que según informa Levant EMV el conjunto granota ha activado el fichaje alternativo al delantero del Real Madrid, que se trata del goleador del Brujas Abdoulay Diaby, por el que pagaría 4 millones de euros.

Mayoral Alavés

Esta operación dejaría al Deportivo Alavés como principal candidato para cerrar el traspaso de Mayoral este verano. El conjunto vitoriano confirmó hace unos días la llegada de Borja Bastón como cedido, sin embargo el club sigue trabajando en el fichaje de otro delantero que será o bien Mayoral o Munir El Haddadi.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·