Edison Cavani

Movimiento estelar del Atlético para hacer sitio a Cavani

Sacan a un borrado y le dejan el espacio libre; toda la luz entregada de la directiva al Cholo

El mercado de inverno se abre este día miércoles con la llegada del 2020. Una vez esto suceda ya se tienen varios puntos a los cuales dirigirse, entre los que se encuentran la contratación de un centro delantero capaz de romper las redes y hacer fuerte a la plantilla de cara a la recta final de la temporada.

Ahí no más, encima tienen varios retos, uno de ellos frenar al encopetado líder de la Premier y actual campeón de la Champions, el Liverpool de Klopp, y el asalto en LaLiga donde no la vienen pasando nada bien. Eso sí, tienen claro que para que esto sea una realidad primero se deben ajustar ciertas tuercas, y las salidas toman un valor preponderante.

Edison Cavani
Edinson Cavani

Para Simeone reforzarse allí es justamente lo que viene haciendo falta, pero ya tiene definido el hueco por intermedio de quién será destapado. Se habla de Iván Saponjic, jugador serbio que esta temporada no ha podido jugar un solo minuto de forma oficial. Llegó este verano y tan solo se le vio a cortos en los juegos de pre temporada.

La salida de Saponjic satisface las necesidades de Simeone

No se trata de un movimiento de quilates, ni mucho menos, el jugador saldría y los beneficios económicos estarían entre dicho. El caso es que Simeone jamás le dio la oportunidad, y con 22 años él mismo se plantea seguir su progresión en otro sitio. Más que una necesidad es un acto de responsabilidad que de paso le deja el hueco a un Cavani que si llegaría como súper estrella.

El todavía delantero del PSG ha perdido su lugar en el equipo, al punto que Thomas Tuchel ya le ha expresado las escasas chances que le podría entregar. La llagada de Icardi acabó con años de entrega y protagonismo, por eso el deseo cantado de cambiar de aires. Simeone lo espera, cree que con ese poder en ataque podría ser más competitivo y pelear de lleno lo que resta con valentía a los más grandes.

Iván Saponjic

Enero es el momento ideal para esta situación, que espera ser esclarecida en lo brevedad, para evitar complicaciones propias del requerimiento de otros pretendientes. A la escapada del serbio se le podrían sumar otros nombres más como el de Thomas Partey, hecho que se viene manejando con pinzas hasta no encontrar el sucesor. Alerta máxima en el colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?