Emerson Royal

Movimiento exprés del Betis pone seria competencia a Emerson

El cuadro bético todavía se revuelve en lo que queda de mercado

El Betis mira hacia el futuro consciente de que Emerson, al nivel que está, tarde o temprano se irá al FC Barcelona, club que posee el 50 por ciento de sus derechos federativos. Por este motivo, aunque desde el Betis se insiste que el mercado se ha terminado en Heliópolis, todavía se podría realizar una operación para que el lateral brasileño no se relaje.

Un Betis que se ha reforzado muy bien en el mercado invernal y que apunta muy alto en la segunda vuelta. Recordemos que no juegan Europa y que están apeados de la Copa del Rey, por lo que toda la atención va dirigida a seguir con su escalada en la Liga Santander. El equipo de Rubi cada vez está mejor.

Emerson

El Betis goza de buena salud con el gran momento que atraviesa un Emerson plenamente adaptado a lo que se pide de él en La Liga. Pero el brasileño está a un nivel altísimo y cuenta con la mitad de su propiedad el FC Barcelona. Será inevitable que tarde o temprano comience a pensar en el Camp Nou.

En este escenario, el mercado ofrece un chollo importante. Porque hay un lateral derecho que hace poco más de un año estaba considerado como uno de los futuros mejores laterales. Sin embargo tuvo una lesión de larga duración y desapareció de los radares. Hablamos del español, Héctor Bellerín. Se ha puesto a tiro tras fichar el Arsenal un lateral.

Bellerín siempre fue bético

Bellerín

Aunque Héctor Bellerín sea nacido en Barcelona y desde siempre haya estado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, antes claro de ir al Arsenal, guarda una historia curiosa con el Betis. Porque su padre siempre ha sido fiel seguidor del conjunto andaluz, por lo que esos colores siempre estuvieron presentes en el jugador.

De hecho, la primera camiseta de fútbol que Héctor Bellerín se puso siendo un niño, fue la del Real Betis Balompié. Y en palabras hacia el interés que hubo en su día, manifestó tener un trozo de su corazón bético para siempre y que en el futuro no le importaría poder lucir esa camiseta en su carrera profesional.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla
El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado