Movimiento final del Sevilla FC para levantar a Jordán al Betis

El Sevilla FC es el mejor colocado en el fichaje de Joan Jordán

La temporada que ha cuajado Joan Jordán en las filas de la SD Eibar presagiaban un verano con muchísimas ofertas. Han sido muchos los equipos que desde el primer momento se han mostrado interesados en fichar a un futbolista que reúne carácter y calidad para rendir a las mil maravillas.

El RCD Espanyol se tiraba de los pelos viendo el jugador en que se había convertido. Un Jordán que abandonó el conjunto perico ante la dificultad de encontrar minutos con los Sergi Darder, Marc Roca o Esteban Granero, pero que en Ipurua, a las órdenes de José Luis Mendilibar, ha sacado todo su potencial.

Joan Jordán

El Valencia CF fue el siguiente en interesarse, en su eterno afán por encontrar un futbolista de garantías para dar descansos a un Dani Parejo que lo juega absolutamente todo con Marcelino García Toral. Fue el propio Jordán el que desestimó ir al Valencia ante la gran dificultad de entrar en el equipo titular.

Finalmente, con Sevilla FC y Betis en la puja, ha sido Monchi el que ha logrado convencer a Joan Jordán. Sevilla FC y SD Eibar han sellado un acuerdo que, a falta de hacerse oficial, llevará a Jordán al Sánchez Pizjuán a cambio de 12 millones de euros, 2 de los cuáles recaerán en un RCD Espanyol que no sentirá ningún consuelo viendo triunfar a un producto de su cantera lejos de Cornellá.

© Copyright 2019 GOL digital ·