Movimiento fugaz de la SD Eibar acerca a Borja Mayoral a la Real Sociedad

Borja Mayoral es la alternativa de la Real Sociedad a Sergi Enrich, recientemente renovado con la SD Eibar

Sergi Enrich era uno de los muchos futbolistas de la liga española que finalizaban contrato este verano. Desde el pasado 1 de enero se han sucedido los rumores en torno al delantero de la SD Eibar, que atraía el interés de numerosos equipos.

El primero de ellos siempre fue la Real Sociedad, club que incluso llegó a enviar una oferta de contrato al delantero balear. El conjunto donostiarra traspasará a Juanmi al Betis este verano y busca otro atacante para complementarse con Willian José.

Mayoral

Sin embargo, la SD Eibar ha logrado, al fin, renovar el contrato de Sergi Enrich. Para alegaría del Real Madrid pues el conjunto blanco siempre trató de desviar la atención txuri urdin por el delantero armero, ya que veía buen sitio Anoeta para enviar a uno de sus descartes.

Desde el club madridista saben que Borja Mayoral es la otra alternativa que maneja el club donostiarra para su delantera, por lo que están dispuesto a cerrar ya mismo un acuerdo. Algo mucho más cercano ahora que Sergi Enrich ha sellado su renovación en el Eibar.

© Copyright 2019 GOL digital ·