Movimiento galáctico del Liverpool lleva a Thiago al Betis

Los verdiblancos se pueden ver beneficiados por un movimiento de los británicos, que al parecer llevan muy adelantado

Liverpool ha vuelto a dejar en claro que es uno de esos equipos que no deja duda alguna de su juego. Hoy se ha batido en el clásico de Inglaterra y superando por 0-5 al Manchester United sigue colgado en la disputa por la Premier League. Pues bien, una de sus joyas Thiago Alcántara sigue sin aparecer y una fuente ha confirmado que toda especulación vinculada al Betis parecen ser cierta.

Y es que esta última semana han ido de lleno a insistir con un hecho puntual, el de atacar por Jude Bellingham, el hombre del Borussia Dortmund. Según Klopp es el heredero natural de Wijnaldum, y por tal motivo han insistido en acercar posturas para movilizar el fichaje. Tema muy comprobado ya, pues el protagonista se ha rajado ante los medios afirmando que uno de sus deseos es retornar a su país.

Thiago Alcántara
Thiago Alcántara opción latente para el Betis de Pellegrini

Sin dudas, el Betis va a ir de lleno a por Thiago aprovechando lo denso de su actualidad

Este tema ha despejado otros tantos, y tras lo que ha sido el fichaje de Thiago al final se han decantado por darle salida. No ha cuajado su accionar en el equipo, y no van a seguir insistiendo partiendo de la premisa que el estilo de Klopp es muy distinto. Así las cosas el Betis ha insertado pronto sus intereses, y se ha dejado caer en esa idea.

Van a ir a probar suerte, pidiendo en primera instancia una cesión. Podría ser inclusive ahora mismo a mitad de temporada, aprovechando la ventana invernal donde este tipo de casos suelen tener una mayor incidencia que en verano. Ahora bien, hay muchos detalles por pulir como su salario, y el valor final teniendo en cuenta lo que han pagado antes por sus servicios.

Klopp ya ha enviado gestores a Alemania y hay quiénes se atreven a afirmar que el trato es un hecho

Tres goles y cinco asistencias en el manto que deja el momento de Bellingham en este instante. Un jugador que sabe actuar en el eje del campo, pero que no tiene problemas con sumarse a líneas más ofensivas. Veloz, potente, con gran control de pelota e inteligencia, es el típico elemento que encaja bien en una competencia como la Premier y todos ellos lo saben.

Así pues en Andalucía están bastante emocionados con el tema y están a la espera de respuestas. Saben que no será simple, y que dependen de terceros. Pellegrini es el que más ha hablado del tema, pues como era de esperarse, es un intérprete ideal a esa forma de jugar, donde el manejo, control de pelota y la presión son sus principales armas.

Betis Rodrygo