Vis a vis veta a Zulema en El Oasis por movimiento imperdonable

La producción ha lanzado ya su segundo capítulo que hace un recordatorio frecuente de la historia pasada de sus protagonistas

La serie Vis a vis: El Oasis era uno de los estrenos más esperados en FOX España. La historia de cómo la relación entre Maca y Zulema continuaba tras la salida de Cruz del Norte, era algo que mantenía en vilo a todos sus fans. Por ello, los creadores de la serie decidieron hacer un spin-off que pusiera punto final a esta historia de amor y odio surgida tras las rejas. Pero con dos capítulos ya en emisión, ahora toca analizarlos exhaustivamente. 

Y es que tal y como ha ocurrido en muchas ocasiones con otras producciones, Vis a vis: El Oasis iba a ser de manera irremediable comparada con su predecesora. Ya que no es que haya sido una de las series fáciles de olvidar por parte de los espectadores. Sino que fue una de las que han dejado huella. Por ello, hay muchos aspectos que han sido estudiados en este nuevo capítulo que fue estrenado el pasado lunes.

vis a vis

Entre ellos, uno de los más llamativos ha sido la estructura narrativa de Vis a vis. Se puede decir que en este caso ha sido una estrategia bastante acertada por parte de sus creadores.  Los saltos en el tiempo entre el pasado en Cruz del Norte, el presente contando el atraco y el futuro con los momentos posteriores a este, está siendo uno de los puntos fuertes de la trama. 

Es esto lo que mantiene la expectación en una serie que en algún momento puede llegar a aburrir, ya que se asemeja bastante a la de las primeras temporadas de Vis a vis. Pero sin duda su equipo ha conseguido volver a crear una producción trepidante. De hecho, para una de sus protagonistas, Maggie Civantos, tiene momentos brillantes que volverán a enganchar a sus fans.

vis a vis

Otra de las cosas que también se ha convertido en una seña de identidad en Vis a vis: El Oasis en esta primera temporada, es la aparición de un reloj que da la cuenta atrás y la pantalla partida. Dos aspectos que consiguen mantener la atención del espectador, y que sin duda han hecho de esta nueva serie una gran apuesta por parte de FOX España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera