Florentino Pérez en conferencia de prensa

Movimiento imprevisto cambia todo en el Real Madrid (Florentino atento)

Un requerimiento de la directiva corre peligro tras una mejor oferta llegada desde Inglaterra

Zinedine Zidane sigue bastante atento a los acontecimientos relacionados al fichaje de Paul Pogba. Está visto que no cederá, el francés es el jugador que quiere para el centro de la cancha y así se lo ha dejado en claro a sus jefes. Pero el tema no está para nada sencillo, los directivos y mandatarios del centro campista campeón del mundo están duros, y no se bajan de las pretensiones que de momento aniquilan cualquier opción de por medio.

Depositar 180 millones de euros no solo es un exabrupto, sino que va en contra de los siguientes movimientos planeados para las demás posiciones, donde se tiene previsto por ejemplo reforzar el frente de ataque con Kylian Mbappé. Sin embargo, han tomado la decisión de esperar, al menos hasta verano, intentando conseguir un precio más acorde teniendo en cuenta que para entonces a Pogba solo le queda un año de contrato con los Reds Devils.

Florentino Pérez en conferencia de prensa
Florentino Pérez

Y no prever las posibles repercusiones es algo que al menos en Chamartín no ocurre. Han pensado en alternativas, y como tal tienen 3 al alcance de sus manos. Una es Donny Van de Beek, otra es Fabián Ruíz y por último tienen a Christian Eriksen. De todos el que más atrae al público es lo del holandés que ahora mismo está siendo tentado por el propio United, lo que es considerado un ataque directo.

Van de Beek y un giro inesperado a un precio contenido

Todo lo ha revelado un importante medio americano, cuyo impacto en los hechos noticiosos tiene un gran vuelo en todo el mundo. Según ellos, y aprovechando que las circunstancias están en su favor, los de Ole Gunnar Solskjaer irán sin remedio a por Van de Beek, que según los expertos estaría tasado en algo menos de 80 kilos.

Concretamente se trata de una oferta de 66 millones de euros, que no tiene tránsito, sino que estaría pactada para entregarse este mismo periodo invernal. Los Reds Devils no quieren esperar a final de temporada, saben que Van de Beek es una pieza importante, y en esa idea de reconstruir el centro de la cancha le consideran vital.

Donny Van de Beek

Aunque no se sabe efectivamente si se trate de una estrategia para poner fuera de su plantilla a Pogba, lo cierto es que le arrebatan de las manos una opción brillante al Real Madrid, incluso al FC Barcelona que también le tenía en el radar. Pero acá prima la inmediatez, y la ficha que le ha propuesto directamente inclina la balanza a los ingleses. Semanas convulsionadas se ven venir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis