Movimiento inesperado del Granada CF hace sitio al fichaje de Loren

El atacante marbellí podría vestirse de nazarí para la próxima temporada

Uno de los delanteros que aún está en duda para el nuevo proyecto del Real Betis, es Loren Morón, y por ello el Granada CF ha seguido sus pasos discretamente. Sin embargo el club nazarí ha hecho una movimiento de última hora, que los ha obligado a enviar una oferta a la entidad verdiblanca. Al parecer las pretensiones se han materializado en una oferta por el atacante marbellí.

El nuevo entrenador del club granadinista, Robert Moreno, ha firmado la salida del delantero Roberto Soldado. El jugador era pretendido desde la temporada pasada en el Levante UD, y en este curso han llegado a un acuerdo. Dada a la vacante que ha quedado en la parcela ofensiva, el míster catalán ha procedido con el interés hacía Loren.

Granada Loren
Roberto Soldado abandona la parcela ofensiva nazarí, para poner rumbo hacía el Levante UD. Loren Morón llegaría como su reemplazo.

Robert moreno analizó el interés de la dirección deportiva en Loren Morón, y ha deducido que puede ser un elemento importante para el Granada CF

El interés que tenía la dirección deportiva nazarí en contratar lo servicios de Loren Morón, ha sido tenido en cuenta por el entrenador catalán. De esta manera Robert Moreno ha dado el visto bueno para contar con la presencia del atacante en su nuevo proyecto. El míster ha analizado el rendimiento del delantero, y aunque no tuvo los minutos deseados en el Betis, sigue siendo una pieza interesante.

El ex seleccionador y mano derecha de Luis Enrique, es partidario de jugadores jóvenes y con talento notable. Por ello tomó la determinación de darle salida a Roberto Soldado quien está muy cerca del retiro. Por otra parte, Loren tiene 27 años y aún cuenta con varias condiciones para hacer un importante rol en la parcela deportiva nazarí.

Con lugar reservado para Loren Morón, ya trabaja el Granada CF de cara a la pretemporada

Con nuevo entrenador, el Granada CF va ajustando algunos detalles con la plantilla actual que tiene, y va haciendo espacio a los fichajes que Moreno ha propuesto. Uno de ellos está en la parte ofensiva con Loren, pero también hay otras zonas que reforzar. Con la salida de Rui Silva, el míster está en la busqueda de un guardameta de garantías, y parece que Pau López cumple con el perfil.

En la zaga, el míster está valorando seriamente el fichaje de Sergi Gómez, que aunque no es joven, si cumple con varios factores que gustan de Moreno. Más arriba en mediocampo, Carles Aleñá parece que se ajusta al estilo de juego en la medular que quiere proponer el entrenador. El jugador termina cesión con el Getafe CF, y el FC Barcelona ya anunció que quiere darlo nuevamente en préstamo.

Robert Moreno Granada