Peaky Blinders

Movimiento inesperado en Peaky Blinders prepara trampa para acabar con Shelby

El director de la serie buscará sorprender a todos los fans con un personaje

Peaky Blinders es de las series que más han llamado la atención del público en Netflix, plataforma digital donde logró gran visibilidad a pesar de su éxito marcado en el Reino Unido, allí, se emitió por medio de la BBC Two, pero causó realmente impacto en todo el planeta cuando arribó al gigante del streaming. Este drama histórico es creado por Steven Knight y su protagonista es Cillian Murphy.

Precisamente, Murphy es de los actores más queridos por los fans, debido al papel que desempeña, siendo el líder de los Peaky Blinders, Tommy Shelby, quien comandó a la famosa banda de gángsteres de mediados del siglo XX en Birmingham Inglaterra y cuya característica principal era el cocer en sus gorras hojas de afeitar.

Esta gran serie no solamente ha sido aclamada por el público y sus fans, también ha recibido grandes elogios por parte de la crítica debido a su buena ambientación, los guiones y sobretodo por la calidad de sus actores, quienes interpretan sus papeles de una forma impecable. Por ello, ha recibido gran cantidad de premios, entre los que destacan el de la Academia de Artes Cinematográficas.

Sobre la sexta entrega de esta serie, todavía no hay muchos datos al respecto, pero los secretos a voces del regreso de varios personajes, van tomando fuerza y podríamos recibir una que otra sorpresa por parte de la dirección de la misma. El primero de ellos podría ser Tom Hardy, quien volvería a su papel de Alfie Solomons.

Pues bien, otro de los personajes que salió del reparto fue el interpretado por Aimee-Ffion Edward, quien dio vida a Esme Lee, matriarca de la familia gitana Lee y con quien el líder de los Shelby, Tommy, arregló el matrimonio de su hermano John, que duró poco ya que éste fue ultimado a disparos, no se le volvió a ver y a la viuda tampoco, ya que ni a la boda asistió.

Luego de maldecir a la familia, Esmee se marchó sin dejar rastro, pero al parecer podría volver a la producción, o por lo menos así lo dejó a entender Aimee-Ffion Edward, cuando se le preguntó si volvería a actuar en Peaky Blinders, a lo que contestó que depende del guion, pero cree que todavía dar más sobre el personaje ya que éste tiene historias fuertes donde puede explotar su potencial y sobretodo, ganar protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo