Movimiento insólito del AS Roma acerca a Gonzalo Villar al Atlético

El jugador murciano podría regresar a LaLiga Santander de la mano de los colchoneros

Atlético de Madrid no se detiene en la búsqueda de fichajes para el centro del campo y ahora fija objetivos en Gonzalo Villar. El futbolista de AS Roma ha tenido continuidad en el equipo de la capital italiana, pero debido a un movimiento importante de cara al verano en la dirección deportiva, podría cambiar de aires.

Y es que el cuadro romano no la pasa bien actualmente, menos con la dolorosa derrota en Europa League ante Manchester United. Las opciones de llegar a la final de la competición han quedado muy complicadas por cuenta de la goleada que sufrió a manos de los Red Devils. Por ello, ya se están pensando en hacer una reestructuración a la plantilla.

Gonzalo Villar
Gonzalo Villar disputa un encuentro con AS Roma

Donny Van de Beek se acerca a AS Roma luego de tener pocos minutos en el United

Teniendo en cuenta la buena relación que tienen AS Roma y Manchester United, uno de los refuerzos que llegaría al cuadro italiano sería Donny Van de Beek. El neerlandés no ha tenido la continuidad que esperaba en Old Trafford y habría pedido a su agente una salida pronta. Desde los de Solskjaer no verían con malos ojos la salida del ex Ajax.

Recordemos que el United pagó 40 millones de euros al equipo de Ámsterdam y tiene una ficha de 6 millones de euros anuales. Apenas cuenta para el entrenador y por ello la opción de salida sería un alivio en el tema económico. Al principio se pidió incluir a Zaniolo en la operación, pero ello ha sido totalmente descartado. 

Gonzalo Villar llegaría al Atlético de Madrid debido al fichaje de Van de Beek

Como traspaso completo o en calidad de cedido con opción de compra obligatoria, Van de Beek saldría sí o sí de Manchester. Incluso, es tan fuerte la opción de irse a AS Roma, que se ha hablado de que Donny estaría buscando casa en la capital de Italia. Sin lugar a dudas, sería un fichaje de calidad para un equipo que también cambiará a su entrenador.

Este movimiento, como mencionamos al inicio, podría llevar a Gonzalo Villar al Atlético de Madrid, ya que tendría menos minutos con la llegada del neerlandés. Por su parte, el cuadro colchonero vería como una gran oportunidad tener al murciano en su plantel, ya que le han buscado en temporadas pasadas y al fin se daría la ocasión.

Hazard Atlético