Movimiento popular en Veneno lanza ultimátum que bloquea T1

Los creadores de la serie están recibiendo multitud de comentarios donde les piden que emitan como mínimo un capítulo más 

El estreno de Veneno ha causado sensación para todos los amantes de sus creadores, Los Javis. Estos han conseguido recrear de manera sensacional la vida de Cristina Ortíz, el personaje icono de la comunidad trans que ha inspirado a muchas personas. Por ello, tal y como ellos mismo han comunicado, han querido en todo momento tratar el tema con el mayor respeto y veracidad. Aunque también han afirmado que no querían que hubiera similitudes estrictas, sino que se viera como era realmente la vida de la Veneno. 

Por ello, su audiencia se quedó impactada cuando supieron que debido al coronavirus que asola el país no iban a poder estrenar más episodios. Y es que Javier Calvo y Javier Ambrossi han querido ser totalmente sinceros con sus fans, y les han comunicado que solo tenían grabados dos capítulos y el segundo aún sin postproducción. Es decir, que hasta que no se acabe este estado de alarma nacional no podrán volver a la rutina de trabajo.

Veneno

Esto es algo que ha hecho que se cuestione si este parón será algo que les afectará en cuanto a los beneficios. Ya que el trabajo de promoción fue tan grande que casi se ha tirado todo por la borda al cancelar su emisión. De hecho, todo indica que tendrán que volver a ponerse manos a la obra para captar la atención de un público desencantado. 

Como pasa con cualquier serie que ha experimentado el éxito de Veneno, los comentarios en las redes no se han hecho esperar. De hecho en el momento de su estreno fue trending topic nacional durante todo el día, superando así a muchos otros que se esperaba con la misma expectación. Incluso Los Javis ante tal acogida quisieron agradecer a sus fans con una aparición en el programa Liarla Pardo.

Veneno

Y es que dos semanas después de su estreno, Twitter no para de recibir comentarios que piden encarecidamente a los creadores y guionistas de Veneno la vuelta de la serie. Aunque solo sea con un capítulo que haga la espera un poco más llevadera, y les permite seguir el hilo de una serie que se esperaba que hiciera historia en la plataforma digital de la cadena. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués