Movimiento rotundo del Atlético tras portazo del Villarreal CF con Yéremi Pino

Los colchoneros asumen sus responsabilidades y han decidido apostar por quién en su momento fue motivo de bronca al interior del club

El Atlético de Madrid ha tenido que empezar a tomar decisiones respecto de algunos casos en concreto dentro de su plantilla, han fracasado en el contacto con Yéremi Pino y las obligaciones no dan tregua. De manera que se han tazado varias posibilidades, pero ha ganado la que hace referencia a la extensión del contrato de Thomas Lemar.

De exiliado a imprescindible, así ha cambiado su actualidad en el equipo. De hecho, el club le ha manifestado su felicidad con su rendimiento, atendiendo que se trata de un jugador sumamente importante para los esquemas del cholo, Diego Pablo Simeone. El francés, que llegase del Mónaco ahora tiene una reunión pendiente, esperando cerrar el acuerdo lo antes posible.

Lemar Barcelona
El mediocampista francés se ha ganado el lugar que tiene ahora mismo en el Atlético

Definitivamente Yéremi Pino no ha podido ser para el Atlético, y las posibilidades no cesan ante la magnitud del jugador al que se hace referencia

La joven estrella del Villarreal será extendido como una medida de respaldo del submarino amarillo ante los diversos ataques que se han conocido. Llevarán al extremo mucho más allá, y han extendido su cláusula además de su ficha para tenerle a gusto. Eso ha hecho que Simeone y todos en el club de la capital se fijen más en Lemar, que esta temporada ha hecho gestas muy valorables.

En el presente curso lleva dos goles ya, y es una pieza fundamental en el esquema de construcción. Se ha echado el equipo al hombro, y con sus imponentes pelotas al espacio más su velocidad y fuerza, ha hecho que cambie su presente. Llegado desde Mónaco, su contrato finalizaba en verano de 2023, y ahora se extenderá por dos años más.

A seguir de frente en la idea que se tiene en este instante

No cabe la menor duda que esta noticia si bien no era la que se esperaba, no ha caído del todo mal. Se libran de pagar un traspaso sumamente alto, y re afirman a uno de sus mejores hombres en la actualidad. Por Lemar pagaron 75 millones de euros, y su presencia tras tres largos años empieza a rendir sus frutos. Un jugador importante, y sobre todo determinante en los goles que anotan los suyos.

Listo ya está para el siguiente reto que es seguir poniéndole el pecho a LaLiga. Ya se ha borrado la derrota ante el Liverpool, y se cree que están muy motivados para revertir la situación. Pese a la derrota la sensación es buena, con un hombre menos lucharon y hasta se pudieron llevar un punto. Interesante momento en líneas generales.

Gestión valencia CF