Movimiento rotundo del Barcelona entrega fichaje de Vidal al Atlético Madrid

El reciente fichaje de Arthur Melo por el FC Barcelona facilitará la llegada de Arturo Vidal al Atlético de Madrid este verano

 

Una vez confirmada la salida del capitán Gabi al fútbol qatarí el Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías. El fichaje de Rodrigo Hernández no es suficiente para Simeone, que ya le ha dejado claro al club que su candidato ideal es Arturo Vidal, centrocampista del Bayern de Múnich.

El fichaje del futbolista chileno no es sencillo, sin embargo tras el último movimiento del FC Barcelona en su plantilla puede ser más factible. La llegada de Arthur Melo al conjunto azulgrana puede ser clave para que Vidal vista la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada.

Vidal Atlético Madrid

Esto se debe a que con el jugador brasileño en plantilla el FC Barcelona ha terminado por descartar el fichaje de Thiago Alcántara, por el que no estaban dispuestos a pagar los 70 millones que pedía el Bayern. Así, el conjunto bávaro puede verse obligado a mantener al jugador español en el equipo y colocar a Vidal en el mercado con el objetivo de hacer sitio en el plantel a fichajes como el de Goretzka. Vía libre para el Atlético de Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·