The Walking Dead

Movimiento rotundo en The Walking Dead para endiosar a Daryl Dixon

Este icónico personaje tendría un rumbo especial por parte de la dirección de la serie

The Walking Dead causó gran impacto cuando ofreció al público una serie sobre zombies en un drama y horror post-apocalíptico, el cual se realizó para AMC y se basa en los increíbles cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Desde su inicio el 31 de octubre de esta producción generó gran aceptación entre el público que quería ver este tipo de género.

A lo largo de sus diez temporadas, The Walking Dead ha mostrado a un gran número de personajes, algunos, que se han vuelto más trascendentales que otros. Los que más fuerza han logrado tomar son los que estuvieron durante la primera temporada, muy recordados por los fans, luego fueron apareciendo algunas incorporaciones que causaron sensación.

La serie giró en torno en un principio a Rick Grimes, un ayudante de Sheriff que despierta de un coma, durante el cual el mundo fue tomado por los zombis o caminantes, luego pasaría a comandar a un grupo de sobrevivientes en Atlanta, Georgia donde no solamente deberán luchar contra hordas de muertos vivientes, sino con otros supervivientes que harán hasta lo imposible por mantenerse con vida.

Uno de los personajes más queridos a lo largo de la serie es el de Daryl Dixon, quien es interpretado por Norman Reedus y a pesar de que comenzó como un papel secundario, poco a poco fue escalando posiciones pasando de ser un malhumorado cazador de animales y quien no temía al aniquilar zombis a ser la mano derecha de Rick. Es el único personaje original de la serie ya que no tiene una contraparte en el cómic.

The Walking Dead

Pues bien, entre los planes de The Walking Dead está el expandir su franquicia, por ello, anunció dos spin-off como Fear The Walking Dead y World Beyond y prepara una serie de películas que serán protagonizadas por Andrew Lincoln una vez más en el papel de Rick Grimes. También, tendrían en mente hacer una cinta que se centre en la vida de Daryl, al ser uno de los personajes más icónicos de toda la serie.

Aunque hay pocos datos sobre cuándo empezaría a producirse esta película y todavía no cuenta con una aprobación por parte de la dirección, estaría confirmada en los próximos meses debido a la gran popularidad que el personaje de Norman Reedus ha ganado a lo largo de las 10 temporadas. Sin duda, todo un acierto desde The Walking Dead.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol