Movimiento sorpresa del Arsenal acerca fichaje de Juan Mata al Valencia

Decisión sorprendente de Unai Emery en el Arsenal acerca el fichaje de Juan Mata por el Valencia

 

La ilusión desatada esta temporada en el Valencia CF no se está reflejando en los resultados hasta el momento. El arranque liguero es absolutamente pésimo. En cuatro partidos, tan solo han sumado tres puntos, con tres empates y una derrota.

Una situación que deja a los de Marcelino con muchas urgencias justo ahora que se estrena la Champions en Mestalla con la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo. El fútbol avanza rápido y aunque la plantilla es tremenda, en Valencia ya piensan en refuerzos de cara al mercado invernal.

Juan Mata Valencia

En este sentido, el fichaje de Juan Mata se ha puesto más cerca que nunca. Y es que Unai Emery sigue con muchas dudas sobre Mesut Özil. Desde Inglaterra apuntan que es objetivo prioritario de José Mourinho en diciembre, contando con el beneplácito del entrenador del Arsenal. La llegada de Özil deja a Mata sin sitio, por lo que un regreso a Valencia ilusiona al jugador español.

 

Fichajes Valencia / 2 opciones “top” si coloca a Santi

Mina en diciembre

 

Santi Mina es uno de los jugadores del Valencia CF que más está siendo criticado en este inicio de temporada. El delantero gallego está lejos de su mejor y muchos aficionados consideran incluso que no está preparado para ser un futbolista importante en un club Champions.

Desde el club seguirán apostando por él al menos hasta el mercado invernal. Si para entonces su rendimiento no ha mejorado se le puede buscar una salida, aunque no será sencillo. Además esto obligaría al Valencia a incorporar un cuarto delantero a la plantilla.

Los nombres que más han sonado este verano para reforzar al Valencia en caso de la salida o bien de Santi Mina o de Rodrigo han sido el realista Willian José y el internacional español Iago Aspas, por lo que estas dos opciones volverán a ser los principales objetivos del club che si Santi Mina termina haciendo las maletas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·