Movimientos de presión del Sevilla FC para fichar a Campaña gratis

El club nervión estará muy pendiente del rendimiento del cuadro granota pues de ahí depende el fichaje del mediocampista

Con el pasar de las jornadas, el Levante UD se va acercando a su fatídico final, el descenso, precisamente de ello depende el fichaje del mediocampista José Campaña al Sevilla FC. El jugador tiene contrato con la entidad valenciana hasta el 2023, y su precio base se taza en 7,5 kilos. Además tiene una cláusula de 60 millones de euros.

A pesar de ello, el volante sevillano saldría por un precio mucho más bajo del que esta tazado, debido al descenso de su equipo. Así se estipula en uno de los parágrafos de su contrato, y así mismo lo va a ejecutar el cuadro nervión. De tal manera, solo resta esperar a ver como remata el club granota la presente temporada de LaLiga Santander.

Sevilla Campaña
Si el Levante no logra la permanencia en primera, Campaña será el primero en salir.

El entrenador del Sevilla FC espera con ansias el fichaje de José Campaña

Este es el momento en el que Julen Lopetegui aún no sabe con que mediocampistas contará para la próxima temporada. A pesar de que ninguno de sus jugadores en la medular termina contrato en este verano, hay algunos que tiene grandes oportunidades de salir. Uno de ellos es el brasileño Fernando Reges, quien está siendo tentado por un equipo de la Serie A.

Otros de los que podría salir por razones técnicas, es el croata Ivan Rakitic. El experimentado mediocampista ha jugado varios minutos en esta temporada, pero su condición física ya le está pasando factura. El míster vasco buscaría relevar o al ex Barcelona o al brasileño con el pase de José Campaña, quien es uno de los mejores mediocentros que tiene hoy por hoy la liga española.

Así va el Levante en LaLiga Santander y la oportunidad del fichaje de Campaña al Sevilla

Como ya lo mencionamos anteriormente, si el Levante finalmente no logra el objetivo de permanecer en la máxima categoría, Campaña saldrá del club con un precio inferior a los 7,5 kilos. Aunque el cuadro valenciano ya no es el último, si permanece en la zona de descenso, y son 7 puntos los que lo separan de la casilla 17, osea, la zona segura.

El panorama del Levante es bastante complicado, pues en el balance de los últimos 5 partidos, ha perdido 3, empatado 1, y apenas ganado 1. Los próximos rivales que enfrentará en el Ciutat de Valencia son: Sevilla, Real Sociedad y Alavés. Sus próximos contrincantes fuera de casa serán: Granada, Valencia, Real Madrid y Rayo Vallecano.

Getafe Poveda