[adinserter block="1"]

Movimientos del United que constatan fichaje de Pogba por el Real Madrid

Maddison y Dembelé, las fichas que se juega en Manchester United para suplir la ausencia de Pogba

Parece que por fin se van perfilando las cosas en favor del equipo merengue. Asumiendo la falta de Pogba en el futuro cercano, los ‘Reds devils’ han iniciado una búsqueda por suplir el hueco, identificando dos nombres como prioridades 1A. James Maddison del Leicester y Moussa Dembelé del Olympique de Lyon francés.

En ese orden de ideas, se ha dejado ver que el interés por el primero no parece ser ajeno a la necesidad del momento, desde el ‘Teatro de los sueños‘ llevan ya un tiempo haciendo seguimiento al buen mediocentro del Leicester, que por hasta la fecha parecía imposible. Con el dinero que deje Pogba, las arcas quedarán llenas, y es innegable que atacarán para salir del bache en el que han entrado en los últimos tiempos.

Paul Poba

A eso se suma el interés prominente del francés en buscar la salida. El campeón del mundo lo ha manifestado en repetidas ocasiones, su deseo es partir a Madrid, pues desea ser dirigido por uno de sus referentes de su niñez, Zinedine Zidane. Incluso, ha rechazado la oferta del United, que le proponía incrementar su ficha hasta ser la más costosa de toda la Premier.

Maddison, la figura que los de Solskjaer pretende arrebatarle a otros gigantes

Con todo perfilado no quedan dudas, a no ser de que Florentino siga en firme con su postura de no dar su brazo a torcer. Pogba tarde o temprano será del Real Madrid, pues Juventus que es el otro gran interesado, maneja un perfil secundario en la posibilidad mencionada. En ese contexto, Maddison tiene todo para asaltar un lugar que no ha sido sencillo suplir.

El potente mediocampista inglés ha estado referenciado a los más grandes: Liverpool, Manchester City, y hasta Real Madrid y FC Barcelona. Pero ha sido el Manchester United el que ya ha empezado a mover sus fichas, tratando de lograr un pre acuerdo que le permita tener la prioridad sobre una de las figuras emergentes más importantes del último tiempo.

James Maddison

Los de Solskjaer buscan salirse de la crisis cuanto antes, la gente y sus directivas no soportan más, es décimo segundo en la casilla general con tan solo 9 unidades, y si pierde el clásico ante Liverpool podría incluso caer a zonas de descenso. Por eso el tema de la salida de Pogba no es algo que lleve mucha alegría por estos días, la gente sabe que en el francés tienen una prenda de garantía y solo con nombres referentes podrían cambiar dicha percepción. Difícil panorama para un histórico.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]