Movimientos en la sombra del FC Barcelona para el regreso de Neymar

El FC Barcelona ya está trabajando para cerrar el regreso de Neymar en verano de 2019

 

Apenas un año y medio después de protagonizar el traspaso más caro de la historia Neymar y el FC Barcelona pueden estar más cerca que nunca de volver a juntar sus caminos. Al menos así lo asegura Catalunya Ràdio, que asegura que el conjunto azulgrana está dando los primeros pasos para cerrar el regreso del astro brasileño.

Según esta información el ojeador del FC Barcelona en Brasil Andre Cury se reunió a finales de 2018 con personas del entorno de Neymar para tantear la situación del jugador. La reunión se produjo en Brasil y con varias personas que participaron en la llegada del futbolista al PSG como Pini Zahavi y Álvaro Costa.

Neymar Barcelona

A pesar de ser relacionado en los últimos meses con el Real Madrid el único deseo de Neymar pasaría por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona, donde además cuenta con el apoyo de pesos pesados como Leo Messi y Luis Suárez, que estarían encantados de volver a formar la famosa MSN.

De momento el conjunto azulgrana no ha realizado ningún acercamiento con el PSG, pero tras conocer de primera mano la postura de Neymar se espera que de aquí a final de temporada ambos clubes se sienten a negociar el posible regreso del futbolista brasileño a la ciudad condal.

 

Cazorla facilita fichaje sustituto de Coutinho al FC Barcelona

© Copyright 2019 GOL digital ·